Bimba y Lola no deja de sorprendernos con los descuentos: este plumífero que más está arrasando
Los abrigos de plumas blancos mandan esta temporada
Tanto si eres de los que tienen una amplia gama de abrigos siguiendo la guía completa de tendencias Otoño-Invierno 2022/23 como de las que tienen pocos abrigos pero bien elegidos, seguro que los plumíferos se convertirán en un elemento fijo de tu armario esta temporada. Los hemos visto en las pasarelas, en el street style y en los perfiles de las asesoras de moda más populares de Instagram: el plumífero es el abrigo que se puede interpretar mil veces, se adapta a cada look y (por si fuera poco) cubre mucho.
El frío polar ha vuelto a formar parte de nuestros días de invierno y los plumíferos se han convertido en nuestros mejores aliados en la lucha contra estas bajas temperaturas a las que estamos expuestas. Si tuviéramos que elegir una de las prendas más versátiles y funcionales, elegiríamos un abrigo puffy, una prenda clave en nuestro armario.
Por lo tanto, las rebajas de invierno es el momento perfecto para abastecerse de estos artículos imprescindibles. En uno de nuestros tours por las ofertas de Bimba y Lola nos encontramos con un plumífero con un 70% de descuento que tiene todo lo que necesitamos para completar nuestro look del día a día.
Plumífero maxi blanco Bimba y Lola
Es un diseño de largo maxi con acolchado ligero y tejido transpirable. Es repelente al agua y también a prueba de viento. Cuenta con un cierre de botonadura a presión que no puede ser más cómodo y cuello alto ¡no puede abrigar más!
Esta es una de las mejores opciones de Bimba y Lola para la temporada de frío ya que este tipo de abrigo puede soportar temperaturas extremas. Su diseño es ligero, y aunque te mostramos un modelo blanco, también lo puedes encontrar en rosa.
Lo mejor de este tipo de abrigos no es solo su protección contra el frío (¡qué también!), sino también el hecho de que en estas rebajas de invierno los encuentras con descuentos increíbles. Este abrigo, en blanco, cuesta 105 euros y en rosa, 210 euros.