Bimba y Lola tiene en El Corte Inglés el plumífero que necesitas para la recta final del invierno
Una prenda de calidad, muy cómoda y calentita ahora de oferta en Bimba y Lola
Apenas acaba de comenzar el mes de marzo y son muchos los que tienen la cabeza ya en la primavera, como todas las tiendas convencionales o de grandes marcas que ya han comenzado a lanzar sus nuevas colecciones de temporada. Sin embargo, el invierno aún pega con fuerza y Bimba y Lola tiene la opción ideal para afrontar esta recta final.
Parece que aún nos quedan unos cuantos días fríos que superar y qué mejor forma de hacerlo que con prendas cómodas y calentitas de abrigo. No está de más seguir reforzando nuestro armario a estas alturas de la estación, y es que hay muchas posibilidades de que marzo aún venga con temperaturas bastante bajas.
El plumífero de Bimba y Lola a un 40% de descuento en El Corte Inglés
Es cierto que estamos en un punto en el que no debemos descuidar la nueva temporada y reforzar nuestro fondo de armario de entretiempo; sin embargo, tampoco está de más seguir preocupándonos por las prendas de abrigo, y más cuando el frío del invierno vino tan tardío casi a mediados de enero.
Es por ello que cuando hemos visto rebajado este plumífero de Bimba y Lola no ha podido evitar llamar nuestra atención. Se trata de una prenda perfecta para invierno con un modelo de corte recto, largo estilo midi y manga larga. Cuenta además con un cuello con capucha ideal para esos días lluviosos o incluso de nieve.
El cierre se encuentra en la parte frontal de la prenda y está conformado por una sencilla cremallera. Además, tiene dos funcionales bolsillos verticales ideales para llevar siempre a mano tus enseres más importantes. Tiene todo lo que necesita para afrontar de la mejor manera posible esta recta final del invierno.
Si te hacía falta un plumífero en condiciones, esta propuesta de Bimba y Lola está más que recomendada. Está confeccionado en un 100% de poliamida y podrás encontrarlo en El Corte Inglés en color negro en las últimas tallas con un descuento del 40%, por lo que tendría un precio final de 159 euros.