El bikini de Calzedonia de María Pombo que hará resaltar tu piel aunque aún no estés morena
Con el verano a la vuelta de la esquina nos vamos acercando poco a poco a esa época en la que tenemos que decidir los mejores conjuntos de bikini o bañador para nuestras vacaciones en la playa o nuestras salidas con amigos a la piscina. Calzedonia cuenta con una gran variedad de artículos de baño y algunos de ellos han sido muy demandados por influencers.
Un ejemplo de ello es María Pombo, que ya nos ha deleitado con algunas fotografías en el mar luciendo su último bañador ahora como embajadora de Calzedonia. Se trata de un modelo que podría ser tendencia este verano por carácter favorecedor y su efecto moreno.
El bikini amarillo con efecto moreno de Calzedonia ideal para este verano
La influencer ha conseguido mucha representación en redes sociales, en parte por su increíble silueta y también por las rutinas de entrenamiento y alimentación que suele compartir con sus seguidores. Tal vez por ello Calzedonia le he echado el ojo para ficharle como embajadora de la marca.
El bañador que tanto ha arrasado entre sus seguidores está muy al alcance de tu mano. Se trata de un bikini de dos piezas de la nueva colección de baño de Calzedonia ya disponible tanto en tiendas físicas como en la página web de la marca. Su popularidad viene dada por su carácter favorecedor gracias a su tono y a su forma.
La parte de arriba está formada por un top en forma de triángulo corredero con un bonito escote y copas ligeramente rellenas para un efecto de lo más natural. Su tejido es en forma de hilo de lamé brillante muy suave al tacto. Los tirantes son finos de presilla en el extremo y pueden tanto anudarse en el cuello como insertarse en la espalda.
El cierre está situado en la parte posterior mediante una fina lazada, por lo que además dejará las mínimas marcas cuando empieces a broncearte. La parte de abajo va a juego, se trata de una sencilla braguita de bikini con corte brasileño, pero por desgracia aún no está disponible en color amarillo.
Sin embargo, para poder conseguir aún así el total look ideal, podrás encontrar esta braguita de bikini combinada a tono con un tejido también en hilo de lamé brillante muy suave al tacto. Tiene un corte mucho más sencillo y tradicional con el que arrasarás este verano. La parte de arriba tiene un precio de 20 euros mientras que la de abajo podrás encontrarla por tan solo 10 euros.