El bikini de Calzedonia que aman Chiara Ferragni, María Pombo y Paula Echevarría
Un bikini de crochet que es todo un imprescindible
Ya ha arrasado en redes sociales y no nos extraña ya que este bikini de Calzedonia no puede ser más top. Tanto por su color, su tejido y por como queda es una opción increíble para lucir tipazo este verano.
La nueva colección de Calzedonia, hay un bikini de crochet que es todo un imprescindible y es que aunque este verano no quieras comprarte ningún bikini y tirar con los del año pasado este merece mucho la pena. Algunas embajadoras de la marca como María Pombo, Mery Turiel, Paula Echevarría o Chiara Ferragni ya se han enamorado del que ya es el bikini más deseado de la marca para este verano de 2022.
En concreto estamos hablando de un bikini que se vende por separado el bikini Tel Aviv de Calzedonia, que es de crochet y tiene forma de triángulo corredero sin aros para un efecto natural, con compartimentos interiores donde se puede insertar un relleno.
Top de bikini en forma de triángulo esta disponible en dos colores, tiene un efecto natural, con compartimentos interiores donde se puede insertar un relleno si se desea para obtener un ligero efecto volumen. Esta pieza tiene un gran estilo gracias al tejido efecto ganchillo de colores brillantes. Los tirantes con ojal en el extremo se pueden insertar en el contorno de la espalda o anudarse en la nuca y con cierre posterior con cordón fino. Tiene un precio de 40 euros.
La parte de abajo es una braguita brasileña con cierre de cordones finos en los laterales para regular el ajuste. Aporta un toque de estilo punto de festón en el perfil de la cintura en color contrastado. La prenda está completamente forrada y presenta costuras invisibles diseñadas para no marcar.
El precio de la parte de abajo de este bikini de Calzedonia es de 20 euros.