La bicicleta de montaña de Decathlon con frenos de disco y la mejor calidad-precio
La bicicleta de montaña más vendida está en Decathlon cuenta con frenos de disco, y una de las grandes ventajas que tiene es su precio, no más de 300 € que puedes pagar a plazos
El ciclismo es uno de los deportes más practicados en España y en toda Europa, y cada vez está más de moda el ciclismo de montaña. Principalmente, por ser más seguro, al alejarse de carreteras y autopistas, en las que se suceden un elevado número de atropellos anuales. Eso si, no todas las bicicletas están preparadas para la irregularidad del suelo de la montaña, y por ello es completamente necesario comprar una bici especial. En Decathlon, hay varios modelos para elegir.
Pero el más vendido es el Rockrider ST 120 9V. Principalmente, por su comodidad, su ligero peso, que hace que sea posible pedalear durante horas sin cansarse, o las nueve marchas que tiene, en un solo plato. Además, es muy resistente, ya que está hecha a base de aluminio. No son las únicas ventajas que ofrece, ni mucho menos, pues también goza de frenos de disco mecánicos, neumáticos con tacos laterales, llantas de doble pared, sillín soldado, o neumáticos rodantes.
Su suspensión es delantera, y su sillín es más ancho y cómodo de lo normal, al hacerle una forma de hamaca. Pero eso no es todo, pues los pedales planos de resina dura hacen que sea menos probable resbalar el pie, y, en caso de hacerlo, es casi imposible que sufra daños. Está disponible en dos colores: negro, y gris oscuro con naranja fluorescente. Por último, Decathlon tranquiliza a todos los compradores, ofreciendo una garantía de por vida. Motivos, pues, hay de sobra para decidirse a comprar esta bicicleta.
En especial, viendo que tiene un coste de apenas 300 euros, una completa ganga, teniendo en cuenta el precio que tienen otras bicis del estilo. Decathlon ofrece la mejor calidad, y al mejor precio, y en su página web, este producto tiene una valoración de 4,4 estrellas sobre 5. Es decir, que roza la perfección, y es muy recomendada por más de un millar de personas, que ya han dejado su opinión.
Se puede pagar a plazos
En caso de no poder pagarla de golpe, Decathlon pone incluso más facilidades, y ofrece la posibilidad de pagarla en plazos. Se puede hacer en tres, cuatro, seis o diez, sin ningún tipo de interés añadido. En resumen, un chollo se mire por donde se mire, y que no se puede dejar escapar, en caso de ser un amante del ciclismo, y necesitar una bici de montaña.