Bershka tiene un vestido para noches especiales que parece de los caros, pero es muy barato
Bershka se prepara para las cenas de empresa y las fiestas navideñas con un vestido de lentejuelas con el que causarás sensación
No debemos confiarnos y hay que actuar con precaución, pero es cierto que los contagios han descendido y la mayoría de la población ya está vacunada, así que es momento de recuperar el tiempo perdido. Se ha quitado la barrera al ocio nocturno, así que ya puedes salir de fiesta con tus amigos. Y parece que estas son las primeras navidades que podremos disfrutar como antes de la Covid. Reuniéndote con todos tus familiares para comer y cenar y saliendo de fiesta hasta que salga el sol.
Con la llegada de las fiestas navideñas y las tradicionales cenas de empresa, que también se recuperan, las principales marcas ‘low cost’ sacan toda la carne al asador en estas fechas tan señaladas. Hacia dos años que no veíamos tanto brillo en una tienda de Bershka, por ejemplo, y hemos necesitado ponernos gafas de sol para entrar. Por fin, vuelven los vestidos que tanto deseábamos ponernos.
Bershka arrasa con su primer vestido festivo repleto de lentejuelas
Lentejuelas y mucho brillo metalizado, así son los vestidos de estos meses. Precisamente, el último que ha llegado a las tiendas de Bershka es una auténtica locura. En cuanto te lo pongas y salgas de casa serás la reina de cualquier lugar. Te mirarán a cada paso que des. No hay duda. La firma presenta un vestido lentejuela psicodélica lace up espalda.
Es un vestido repleto de lentejuelas negras y plateadas. Su exterior es 95% poliéster y 5% elastano, igual que su forro. Este vestido tiene detalles que nos encantan más allá de su brillo festivo. Es de cuello redondo, manga larga y una preciosa apertura en la espalda acordonada, con un corte mini.
Lo encontrarás disponible de la talla XS a la XL, aunque esta última ya está agotada, así que ves pensando en hacer con él a la de ya si te gusta. Puede ser tuyo por solo 39,99 euros.