Bershka marca tendencia con este vestido largo de tejido denim: elegante y favorecedor
Una prenda de Bershka que se convertirá en una de las estrellas de la temporada
Las tendencias de primavera son unas de las que más marcan el rumbo del resto del año, una temporada de entretiempo en la que «todo vale» y llegamos a variar entre prendas más abrigadas o más frescas en función del día y la temperatura del momento. Bershka tiene una propuesta que no solo ha marcado tendencia esta temporada, sino que además es de lo más favorecedora.
Nunca está de más reforzar tu fondo de armario con ese tipo de prendas que han conseguido más popularidad en una determinada temporada o que se han convertido en toda una moda. En este caso, hablamos del tejido denim tanto en prendas como en complementos e incluso calzado, ¡es la fiebre de la primavera!
El vestido total denim de Bershka que ha causado sensación esta primavera
Algunas tendencias parecen que llegan para quedarse, y no sabemos si el denim será una de ellas, pero sí que tenemos claro que ha pegado fuerte esta temporada. Son muchas las cadenas de ropa que han apostado por prendas con este tipo de tejido e incluso total look completos utilizando también complementos y calzado denim.
En este caso estamos ante una propuesta de Bershka que llegará próximamente a las tiendas físicas y que ya han ido adelantando en su página web. Se trata de un vestido largo con una forma de lo más favorecedora que estamos seguros de que conseguirá marcar tendencia en su lanzamiento, ¡ya lo tenemos fichado!
Se trata de un vestido largo confeccionado completamente con tejido denim con un 98% de algodón y un 2% de elastano, por lo que es una prenda cómoda y agradable al tacto. No tiene tirantes y cuenta con un escote recto estilo bandeau. Tiene trabillas en la zona de la cintura por si quieres añadirle un cinturón que consigue entallar aún más la prenda.
Tiene un cómodo cierre de cremallera en la parte trasera de la prenda, donde podemos ver también una abertura en el bajo que aporta una mayor libertad de movimiento. Este vestido aún no está disponible, pero llegará próximamente y estamos seguros de que lo hará pisando fuerte. Tendrá un precio final de 49,99 euros.