Bershka se inspira en serie tendencia de Netflix para novedad de 19,99 euros
La marca de ropa Bershka lanza una prenda para las amantes de una exitosa serie de Netflix
En Bershka, como en muchas otras cadenas de ropa, saben muy bien que las tendencias no sólo las marcan las firmas de ropa premium. Hoy en día los estímulos a la hora de elegir qué es lo que se lleva y qué no se lleva llegan también del mundo de la música, con algunas cantantes marcando tendencia como podría ser Rosalía, Aitana Ocaña o Karol G, cada una a su manera, o también desde la ficción.
En este sentido, han sido varias las veces que alguna cadena de ropa ha optado por lanzar una línea inspirada en alguna serie o película muy exitosa. En este caso en Bershka han optado no tanto por lanzar una línea de ropa con personajes de una serie, sino adaptar la vestimenta de éstos a la moda actual.
Bershka y el corsé inspirado en Los Bridgerton
En concreto ha sido la serie Los Bridgerton de Netflix, una serie de romances ambientada a principios del siglo XIX. Una serie que, más allá de sus tramas, ha gustado mucho especialmente por los modelitos y la vestimenta que lucen buena parte de sus protagonistas.
Es por eso que, viendo el éxito de esta ficción, en Bershka han querido adaptarla a los tiempos que corren y han diseño un corsé en coloro morado que, como bien podemos ver de la marca, tiene un precio de tan sólo 19,99 euros.
Una prenda arriesgadas quizás pero que es muy probable que se convierta en tendencia, entre otras cosas porque, más allá de tener un precio muy atractivo, produce un efecto cintura de avispa que suele ser muy favorecedor.
Un ejemplo más de cómo algunas ficciones, sobre todo aquellas donde el vestuario cobra un papel muy importante, acabe derivando en una tendencia de moda más allá de la pantalla. En Bershka han tenido buen ojo en este sentido.