Bershka se inspira en la serie más vista de Netflix para su colección de sudaderas

La tienda de Inditex tiene una colección de sudaderas que ningún fan de la serie pasará por alto

Fachada exterior de una tienda de Bershka

La cazadora que necesitas este invierno ahora rebajada en Bershka

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si ha habido una serie que dio la sorpresa en el último trimestre de 2021, fue sin duda El Juego del Calamar. El drama coreano sorprendió a propios y extraños con una trama que no dejó a nadie indiferente. Un bombazo que tardó solo dos semanas en superar los 100 millones de visualizaciones y convertirse en la serie más vista del catálogo de Netflix.

La serie de moda llega al mundo de la moda

Pues bien, si estás entre esos 100 millones de personas que vibraron con el drama surcoreano, estás de suerte: ahora podrás vestir una colección de sudaderas ambientadas en la serie, diseñadas para los más fans de la serie mientras esperan a que se estrene la ya confirmada segunda temporada.

Y podemos encontrar una de estas colecciones en Bershka. En la tienda de Inditex podremos encontrar dos modelos distintos que te distinguirán como uno de los fans acérrimos de la serie de Netflix. Pero no hay por qué preocuparse entre elegir una u otra si no es por un motivo estético, ya que su composición es exactamente la misma: Un 63% de algodón y un 37% de poliéster.

La sudadera ambientada en El Juego del Calamar, disponible en Bershka por 29,99 euros.

El primer modelo lo podemos encontrar en un color negro combinado con una imagen estampada en color rosa en la parte frontal de la sudadera, con una imagen de uno de los protagonistas de la serie. En la manga derecha, posee una serie de símbolos relacionados con la trama, cuyo significado no vamos a desvelar si queremos mantener este espacio libre de spoilers.

El segundo modelo cuesta con un diseño bastante distinto del primero. En un color crudo, y su contenido consiste en los mismos símbolos con los que el anterior modelo solo contaba en la manga. En este caso, posee unos símbolos concretos en la zona del pecho en diversos colores, y otros en la capucha, en este caso en negro y rosa. Un diseño cuya sencillez se acaba convirtiendo en elegancia, y hace de esta sudadera una prenda llamativa aún si no has visto la serie.

La sudadera ambientada en El Juego del Calamar, disponible en Bershka por 29,99 euros.

Ambas prendas comparten precio, que es ni más ni menos que 29,99 euros. Una opción que ningún fan de la serie puede pasar por alto, y que funcionará como un placebo para amenizar la espera hasta que Netflix estrene la segunda temporada, algo que la propia empresa ya ha confirmado.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp