Bershka recupera el pantalón que fue un éxito de ventas en España porque logra algo que ningún otro
La cadena de ropa low cost Bershka tiene unos pantalones perfectos para las más bajitas
Bershka puede presumir de ser una de las firmas que forma parte de Inditex y, por lo tanto, de uno de los imperios del mundo de la moda. Una firma que, como el resto de las de Inditex, tiene una idea muy clara en cuando a estrategia de negocio: buenos diseños a muy buen precio.
En este sentido, cada vez son más las que tienen a Bershka entre una de sus cadenas low cost de referencia, entre otras cosas porque es una cadena que suele apostar de forma continuada por diseños que, en casos como este, se salen un poco de la tónica general.
El pantalón ‘kick flare’ de Beshka
Y es que, como bien saben las mujeres bajitas, uno de los principales problemas a la hora de comprar pantalones es que, en muchos casos, son demasiado largos, de ahí que el dobladillo se haya convertido en uno de sus mejores aliados.
Para ellas, para las más bajitas, y también para las mujeres a las que les gustan los pantalones con un cierto toque acampanados en su parte baja, Bershka ha lanzado los pantalones ‘kick flare’.
Unos pantalones que se abren de forma sutil en la parte del tobillo y que, siendo además de tiro alto, se convierten en una de las prendas que han recuperado ahora en Bershka en cuanto a un diseño que hacía varios años que no estaba precisamente de moda y que, además, lo han hecho a un precio muy top.
Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de Bershka, estos pantalones tiene un precio de tan sólo 19,99 euros, un precio muy top que los convierte en una solución para las más bajitas así cómo una opción perfecta para todas aquellas que deseen ampliar su fondo de armario con unos pantalones atractivos en todos los sentidos.