Bershka lleva la bota militar a otra dimensión con una apuesta que llega prácticamente hasta la rodilla
Bershka sorprende a sus clientes con unas nuevas botas militares que causan sensación un otoño más y se agotan en días Título del sitio Título Categoría principal Separador
Aunque nos cueste aceptarlo, el invierno ya está a la vuelta de la esquina. En estos meses más fríos, no solo cambiamos nuestras prendas, también el calzado. El armario sufre toda una revolución. Sin embargo, hay básicos que nunca fallan. Un año más, las botas militares vuelven a ser las protagonistas de los ‘outfits’ femeninos. Buscamos un calzado con el que llevar el pie abrigado, sin que pase el frío ni la lluvia, y muy cómodo. Por eso, el éxito de estas botas.
El street style ha llegado para quedarse. En esta corriente estilística englobas las botas militares que tanto éxito tienen entre las influencers. Se han convertido en un complemento totalmente atemporal, básico y versátil, ya que combina con muchos ‘looks’.
En esta categoría encontramos subcategorías. Desde las famosas botas track de mujer más sofisticadas a las botas camperas de mujer, pasando por las botas con cordones y tacón que tanto éxito tienen.
En Bershka hay unas que han llamado especialmente la atención. Son todo un éxito y lo sabemos porque solo llevan un mes a la venta y prácticamente no hay tallas.
Han fabricado este modelo de la 35 a la 41, sin embargo ya solo la puedes adquirir en el número 36,37 y 38. Su precio 55,99 euros. Una buena inversión que no puedes dejar escapar.
Son unas botas militares con plataforma de 4,5 centímetros y tacón de 6 cm. En este caso son de caña alta, otra tendencia, casi hasta la rodilla con 34 centímetros de altura y un ancho de 17 centímetros.
Son unas botas planas en color negro. Cierre mediante cremallera. Plataforma con track. Detalle de tiras con hebillas. Planta acolchada. Cuenta con cordonera hasta arriba. Fabricadas con 100% poliuretano.