Bershka lanza unos vaqueros de campana adaptables a cualquier tallaje y altura
La tienda de Inditex tiene en su catálogo unos pantalones que cuentan con una gran diversidad de tallas
Si hay un motivo por el que en los últimos años diversas marcas han sido motivo de crítica en las redes sociales, es el tallaje de algunas de sus prendas. Y es una crítica de lo más fundamentada, ya que todas las personas, vistan el tipo de talla que vistan, deberían tener acceso a cualquier tipo de prenda.
Este es un problema que se viene dando en los últimos años en todo tipo de prendas, pero especialmente en los pantalones. Y el motivo de esto es el tallaje que cada marca decide poner a sus prendas. Es por ello que, en muchas ocasiones, la talla 38 de pantalón en dos tiendas distintas puede dar lugar a una prenda de tamaños totalmente distintos.
Unos vaqueros disponibles en una gran variedad de tallas
Un hecho que siempre ha generado muchas críticas por parte de los clientes de cada tienda, que argumentan que hay que fomentar todo tipo de figuras. Y así lo han hecho en Bershka, donde puedes encontrar unos vaqueros de campana disponibles en una gran variedad de tallas.
Un gran abanico de posibilidades que ofrecen desde la talla 32 hasta la 44. Algo poco habitual, y que la clientela ha agradecido sobremanera. Además de esto, se trata de un modelo muy llamativo, que puedes encontrar hasta en cuatro colores: azul, azul oscuro, azul lavado y negro.
Pero su tallaje no es el único factor diferencial de estos vaqueros. Y es que también te da la opción de elegir la largura del pantalón. Podrás elegir entre la opción regular, que es el tiro de pata más clásico, la opción petite, que elimina cinco centímetros de pata, convirtiéndolo en un pantalón tobillero, y la opción tall, que lo hace cinco centímetros más largo.
La composición de estos pantalones consiste en un 98% de algodón y un 2% de elasteno. En lo referido a su precio, te podrás hacer con esta prenda, tan adaptable a cada talla y a cada largura, por tan solo 25,99 euros. Una opción más que asequible, teniendo en cuenta todas las posibilidades que ofrece.