Bershka desafía el atrevimiento de las españolas con unas botas que no están dejando indiferente a nadie

Bershka tiene las botas más deseadas por las españolas. Imitan a la perfección a las botas de las muñecas Bratz

Fachada exterior de una tienda de Bershka

La cazadora que necesitas este invierno ahora rebajada en Bershka

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las Bratz han vuelto. O al menos sus botas. Bershka apuesta fuerte en esta nueva temporada otoñal con unos zapatos al más puro estilo de las muñecas más famosas de EEUU. Fabricadas por MGA Entertainment, esta marca de juguetes fue lanzada en el año 2001 y causó un apogeo mundial nunca antes visto.

Destacando todas por unos ojazos y unos modelitos ‘deluxe’, las Bratz arrasaron no solo en EEUU sino también en Europa. Carter Bryant fue su inventor.

Y además de para que los niños y las niñas (especialmente ellas) jugaran, también sirvieron de referencia a múltiples firmas de ropa para igualar modelos ‘fashion’ de ellas.

El último caso, como hemos comentado, el de Bershka. Juveniles, rompedoras y atrevidas, las últimas botas de la firma del grupo Inditex se distinguen de las demás por ser XXL.

Parecidas a unas de Versace, son unos botines negros con tacón y plataforma que, además de dar un toque de altura a quien tenga el placer de calzarlas (hasta siete centímetros y medio), harán que las piernas de quien las use tengan un esteticismo perfecto gracias a su caña ajustada.

Su color negro permite que cuajen con casi cualquier outfit, ya sean pantalones vaqueros, vestidos, faldas, mini-faldas… ¡o lo que tú desees!

Mucho más económicas que las de Versace, las botas estrella de Berska están ya triunfando de lo lindo en el mercado de la moda. Por tan solo 39’99€ puedes encontrar las tuyas, aunque te tienes que dar prisa si no quieres que se agoten. ¡Vamos!

El Black Friday, a la vuelta de la esquina

Como cada noviembre, llega el Black Friday y todas las tiendas ya se preparan para el día indicado.

Este año será el 26 de noviembre y, aunque las rebajas se prolongarán unos cuantos días, todo apunta a que el nivel de compras y de gasto será muy superior al del año pasado y volverá a los niveles pre-pandemia.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp