Bershka apuesta por el verde quetzal con su nueva cazadora efecto piel
Saldrá próximamente a la venta y es una de las prendas más prometedoras
Los colores intensos son la nueva tendencia de esta temporada. Si creíamos que la fiebre del verde quetzal ya estaba en sus últimos días, estábamos muy equivocados. Si es cierto que el azul eléctrico poco a poco va ganando terreno, pero ¿por qué desbancarlo cuando pueden complementarse en una mezcla de lo más explosiva?
Este es el propósito de la nueva colección de Bershka “Bicolor”, donde ambos colores son los grandes protagonistas de la temporada. Todas sus prendas desprenden estilo con toques modernos y juveniles en los que mezclan lo vintage con estampados abstractos y rompedores. Esta chaqueta acolchada efecto piel es una de sus novedades más prometedoras.
La chaqueta más prometedora de la nueva colección
Tiene estilo bomber con gama en la parte de la cintura y en los extremos de las mangas. Cuenta con un cuello de solapa y broche por botones del mismo tono que la cazadora. Sigue un patrón de rombos acolchados sin perder ese efecto piel que la caracteriza. En la parte delantera tiene dos prácticos bolsillos que le dan un toque desenfadado.
Aunque su tejido base es 100% poliéster, el recubrimiento que le da ese efecto piel es poliuretano. Tanto el forro como la parte interior está hecha también de poliéster. Está disponible sólo en este color verde intenso y es una de las prendas que conforman la nueva colección de la marca.
De momento tendremos que esperar para poder adquirirla tanto en tiendas físicas como en online, pero saldrá a la venta próximamente y sin duda promete. Estará disponible en XS, S, M y L, aunque no es un tallaje muy extenso parece se runa prenda bastante ancha por lo que será recomendable comprobar las medidas de las tallas. Podrás adquirirla próximamente por tan solo 35,99€.