Tus bebidas siempre frías: el complemento indispensable de Tiger para tu congelador este verano

El molde de silicona para cubitos de hielo con tapa es sumamente versátil gracias a su material adaptable

La tienda de Tiger

La tartera navideña de Tiger. Foto: Tiger

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Millones lo estaban esperando y por fin ha llegado: el verano, su buen tiempo, sus largos días, y su abanico interminable de actividades al aire libre que podemos realizar. Y es que no hay mejor momento para realizar una reunión entre amigos y familiares bajo la brisa del sol que esta época del año.

Existen pocos planes más apetecibles que una reunión entre amigos, de la mano de deliciosa comida, bebidas refrescantes y, sobre todo, buena compañía. Sin embargo, cuando el calor aprieta, es especialmente el punto de la bebida refrescante el que cobra una importancia capital. Y en Tiger son totalmente conscientes de ello.

Tiger reformula un clásico para que nuestras bebidas estén siempre frías

Es por esto que es imprescindible contar con una buena ración de hielos para cualquier momento en el que puedan resultar necesarios. Unos hielos que serán los encargados de refrescar nuestras bebidas y ofrecernos un trago agradable y refrescante. Y por eso, ahora que han llegado las altas temperaturas, triunfa en la cadena danesa el molde de silicona para cubitos de hielo con tapa, siendo uno de los complementos a precio de ganga disponibles en la cadena danesa.

El molde de silicona para cubitos de hielo con tapa. Foto: Tiger.

Un elemento que es considerado un imprescindible en todos los congeladores del mundo desde tiempo inmemoriales. Sin embargo, en Tiger parecen haber dado en el clavo poniéndole tapa a este invento, ya que esto supone que los hielos se conserven mejor y que, a mayores, no interfieran en su realización de ningún modo las bacterias que pueda haber en nuestro congelador.

Más allá de esto, se trata de un producto como cualquier otro, que aprovecha el material de silicona que lo compone para conformar un producto de lo más adaptable, ya que no es el clásico material rígido que dificulta la preparación de estos hielos.  Además, con unas medidas de 11,5×18,5 centímetros, disponemos de un espacio para realizar hasta 15 hielos al mismo tiempo.

Un producto con el que la cadena danesa no reinventa la rueda, pero sí nos brinda una gran facilidad a la hora de mantener nuestras bebidas heladas incluso en los días más calurosos del verano. Y lo hace a través de un invento que combina una gran sencillez con una increíble efectividad, que podréis encontrar en la página web de Tiger por un precio de tan solo 5 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp