La bebida milagro de Mercadona con la que perderás peso mucho más rápido
El té negro de la marca PG Tips cuenta con unas características que ayudan a acelerar el metabolismo
Que en el ámbito de la alimentación Mercadona no tiene rival, es un hecho sobre el que nadie tiene ninguna duda. El catálogo de la cadena valenciana ofrece un amplísimo abanico de posibilidades en todo lo relacionado con el ámbito de la alimentación. Sin embargo, las opciones que brinda este supermercado van mucho más allá de los alimentos.
Y es que, en el ámbito de las bebidas, las infusiones y todo tipo de derivados, las posibilidades que ofrece Mercadona también se encuentran muy por encima de lo que ofrece un supermercado promedio. Y en un panorama en el que los hábitos saludables tienen cada vez mayor peso en nuestro día a día, este tipo de complementos han cobrado una gran importancia.
Y es que existen algunos tés que, además de actuar como sustituto de otras bebidas menos saludables, también cuentan con unas características propias que las convierten en complementos muy recomendables para cualquier tipo de dieta. Y es el caso del producto del que os vamos a hablar hoy.
El té de Mercadona que te ayudará a perder peso
Y es que, aunque suene a utopía, la realidad es que las bebidas adelgazantes sí existen. Y es el caso del té negro que podemos encontrar en Mercadona, perteneciente a la marca británica PG Tips, uno de los más destacados de Reino Unido.
Y el secreto que esconde esta fórmula mágica no es que nos haga perder peso como si de un milagro se tratase, sino porque supone el crecimiento de unos determinados microorganismos, obteniendo como resultado el aceleramiento de nuestro metabolismo. Un hecho que hace posible perder peso de una forma mucho más veloz.
Algo que le debe a su carácter prebiótico, ya que está compuesto por fibras vegetales especializadas. Unas características cuyos múltiples beneficios se reflejan en sus valores nutricionales. Y es que el aporte calórico de esta bebida es de tan solo 1 caloría por cada 100 mililitros, además de, como es evidente, no contar con absolutamente nada de azúcar o grasas extras.
Y es que no es un milagro, es ciencia: una taza de este té al día tiene la capacidad de acelerar tu metabolismo, lo cual te permitirá perder peso de una forma mucho más veloz. Pero lo mejor es que nadie te lo cuente y lo compruebes por ti mismo, ya que te puedes hacer con una caja de este té en tu Mercadona más cercano, con un total de 40 bolsitas, por un precio de tan solo 1,75 euros.