La nueva bebida de Mercadona para los fanáticos del café que arrasa entre los healthy

La bebida kéfir de Mercadona, con 0% materia grasa, tiene nuevo sabor y es de café

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El café es una bebida aromática muy consumida en todo el mundo. El 95% de las personas necesitan ese café del desayuno para poder sobrevivir al largo día que le espera porque si no «no son persona» o simplemente esa taza de media tarde para estar totalmente relajado en el sofá.

El café, por lo general, se consume caliente, pero gracias a las innovaciones y adaptaciones que recibe en el mundo, se puede beber de diferentes formas: con leche, solo, desnatado, con hielo, con leche condensada…

Lo primero que llama la atención de un buen café es su aroma. Esta es la característica principal y lo que todo consumidor busca. Su aspecto físico o en taza sería el segundo elemento en considerar y, por último, su sabor.

Kéfir la bebida sabor café de Mercadona

Llega septiembre y nos topamos con una vuelta a la realidad, vuelta de vacaciones y dejar atrás los excesos de comida, es lo que nos hace volver a un estilo de vida saludable.

Por ello muchos, con la cercana llegada del otoño, aprovechan para encaminar nuevamente su alimentación hacia hábitos más saludables. Una tarea que nos facilitan algunas plataformas como Mercadona, que tienen en su catálogo diversos productos saludables o dietéticos que nos ayudarán a recuperar la línea.

Y, es posible apostar por una alimentación saludable sin dejar de lado algunas costumbres, como, por ejemplo, la de desayunar café. Y la opción más idónea de Mercadona para compaginar ambos conceptos es el kéfir bebible sabor café. Una opción que, en resumidas cuentas, es el clásico kéfir pero con ese aroma a café que tanto nos gusta.

La realidad con estos productos es que no tienen ni trampa ni cartón, tal y como demuestran sus ingredientes. En este caso, podemos encontrar leche desnatada, preparado de café (agua, almidón de maíz, café, ácido cítrico y espesante) y fermentos lácticos de kéfir.

Algo que hace que esta bebida se convierta en un producto recomendable por parte de diversos nutricionistas por ser saludables. Algo que se refleja en sus valores nutricionales. Es buena opción aunque, como siempre, la versión natural sigue siendo mejor.

Un producto que, una vez más, demuestra el cuidado de Mercadona hacia sus clientes. Una bebida con sabor a café con 0% materia grasa que encontraremos en los stand de Mercadona en botes de 250 gramos por solo 1,05 euros.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp