El batido de Mercadona que condensa lo mejor del ejercicio y de la dieta
El yogur proteico de Mercadona no tiene azúcar ni grasas añadidos y supone un gran aporte proteico
A lo largo del tiempo, aspectos como el ejercicio físico y una alimentación saludable se han convertido en un aspecto indispensable en la vida de muchas personas, en busca de llevar el estilo de vida más adecuado para maximizar nuestra salud. Y en supermercados como Mercadona, nos podemos topar con productos enfocados tanto a un aspecto como al otro.
Y es que, en casi todos los aspectos, el deporte y la dieta son aspectos complementarios. Por separado son útiles, pero realmente tendrán un peso sobre nuestra rutina cuando se llevan a cabo de forma conjunta. Algo que apoyan los nutricionistas y expertos en el mundo del deporte alrededor de todo el mundo.
Sin embargo, los productos que se deben consumir para este tipo de prácticas no abundan. Por lo general, deben caracterizarse por una dosis calórica no muy alta y, al mismo tiempo, contar con un aporte proteico bastante elevado. Dos aspectos que cumple a la perfección el producto de Mercadona del que vamos a hablar hoy.
El batido de Mercadona idóneo para complementar nuestra dieta
Se trata ni más ni menos que del yogur líquido de proteínas desnatado con el que podemos toparnos en los lineales de Mercadona. Un producto que destaca, en primer lugar, por contar con un 0% de añadidos, ya sea en lo referente a azúcares, o materia grasa.
Un producto que, además, es apto para personas con cualquier tipo de gustos, ya que la cadena valenciana lo ofrece hasta en tres sabores: de fresa, de plátano, y con sabor tropical. Unos productos entre los cuales lo único que varía es su composición, ya que las tres vertientes tienen las mismas características.
Todos ellos, eso sí, cuentan con algunos ingredientes en común: leche fresca pasteurizada desnatada, agua, proteínas de leche, almidón de maíz modificado, y diversos edulcorantes y fermentos lácticos. Luego, como es evidente, cada sabor cuenta con sus propios ingredientes para precisamente dar ese toque particular.
Lo que realmente destaca son los valores nutricionales de este innovador batido. En primer lugar, por su aporte calórico. Por cada 100 gramos, la suma de calorías no llega a las 51 calorías. Por tanto, en cada envase de 280 gramos, la cifra es de tan solo 143 calorías. Por otra parte, no hay ni rastro de azúcar en su composición, mientras que el aporte proteico por cada batido es de un total de 20 gramos.
Un producto que no solo es perfecto para compaginar con el ejercicio físico, sino que también lo es como producto dietético. Y como hemos dicho previamente, si se combinan ambos aspectos, mejor que mejor. Un artículo que encontraréis en los lineales de Mercadona por un precio de tan solo 1 euro.