Auriculares Bose Headphones 700: Amazon baja su precio casi un 30%
Los auriculares Bose Headphones 700 han sido un modelo de referencia desde su llegada al mercado. Consíguelos en Prime Day en Amazon rebajados
Presentados en 2019, los Bose Headphones 700 establecieron el punto de referencia en el mercado de audio de consumo. Equipado con diferentes niveles de reducción activa de ruido muy efectivos, este modelo ofrece una buena calidad de sonido al mismo tiempo que muestra varias cualidades adicionales como su autonomía. Para Prime Day, Amazon presenta un descuento agresivo en este éxito de ventas.
Con este descuento XXL, los auriculares Bose Headphones 700 bajan a tan solo 219 euros en lugar de los 302 euros cuando salen . Si ya se puede encontrar online a precios que rondan los 270 o 280 euros, es una locura ver que su precio baja de los 250 euros. Amazon muestra claramente el mejor precio, no encontrará mejores en otros comerciantes en la red.
Si Amazon revela esta oferta en los auriculares Bose Headphones 700 es porque el Prime Day está en marcha en el comercio online. Como cada año, este muestra ofertas muy generosas en productos de marcas populares, este descuento ilustra perfectamente el evento. A cambio, la operación también significa que se trata de ventas flash por tiempo limitado, esta reducción puede desaparecer en cualquier momento por falta de stock.
Los mprescindibles Bose Headphones 700
Los auriculares Bose Headphones 700 multiplican las cualidades, siendo la primera la reducción activa de ruido. Con un solo clic en el dispositivo, puede activar o desactivar esta opción para eliminar todo el ruido ambiental. De esta forma, eliges cuándo debes concentrarte para trabajar o cuándo debes permanecer atento a los sonidos del exterior. Además, puedes seleccionar 11 niveles diferentes dependiendo de lo que estés haciendo. Un modo transparente le permite escuchar su entorno.
El otro punto fuerte de los auriculares Bose Headphones 700 es su autonomía de más de veinte horas, esto te da tiempo de sobra para escuchar tus listas de reproducción favoritas o hacer llamadas sin tener que llevar el teléfono a la mano. Además, el dispositivo recupera horas de escucha en pocos minutos de carga (3,5 horas en 15 minutos), un buen argumento para todas las personas que pensarán en recargar el dispositivo al despertarse por la mañana antes de salir. Esto se recarga con un cable USB-C proporcionado con la compra.
Por lo demás, los Bose Headphones 700 también son unos auriculares muy agradables de llevar durante varias horas. Para ello, está equipado con una diadema muy ligera que se apoya en la parte superior de la cabeza sin aplastarla. Lo mismo ocurre con los auriculares que rodean la oreja, lo que hace que la experiencia de sonido sea suave y cualitativa al mismo tiempo. Para los más torpes, que sepáis que este casco viene con una funda rígida para que podáis transportarlo sin miedo cuando no lo estéis utilizando.
Al mismo tiempo, hay que tener en cuenta que los auriculares Bose Headphones 700 son fáciles de controlar. Primero puede usar los botones para encenderlo y apagarlo o para administrar la reducción de ruido activa. Por lo demás, el auricular derecho es táctil, lo que te da la posibilidad de modificar el volumen, reproducir una pieza musical o incluso hacer una pausa con facilidad. También puede usar la aplicación (iOS y Android) para acceder a la configuración avanzada para elegir todas las configuraciones de sonido que desee, administrando los graves, por ejemplo. Este modelo también cuenta con su compatibilidad con los asistentes inteligentes Amazon Alexa y Google Assistant.