Las mejores básculas para tener la mayor precisión en la cocina

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

¿Cuántos son 150 gramos de pasta? ¿Y cómo calcular 20 gramos de sal? Cocinar con ojos de experto no es suficiente para saber las cantidades exactas en una comida.

Por suerte las básculas de cocina tienen una alta precisión que ayudan a preparar y dosificar los ingredientes con gran exactitud.

Hay modelos sencillos y otros que se venden con accesorios que facilitan la tarea de cocinar y organizar los platos. Algunas son a pilas, otras a baterías recargables, y están las que fueron diseñadas para ser llevadas fácilmente a una clase de cocina o al trabajo.

Inclusive hay modelos que tienen un tamaño extra para pesar ingredientes de un tamaño mayor, como pueden ser carnes o frutas grandes.

La más vendida

La báscula de cocina de Etekcity se presenta en un elegante color plateado. Tiene una capacidad de 5 kg con una división de 1 gr ideal para pesar frutas, granos, carne u otros líquidos en la cocina. Su uso de tara es muy sencillo, y se puede elegir cinco tipos de unidades según los objetos a pesar. También puede calcular con precisión el volumen de leche diferente al agua para controlar con precisión su ingesta. Fácil de limpiar y almacenar; tiene una pantalla LCD retroiluminada que le permite leer los resultados desde diferentes ángulos. Viene con sistema de auto-apagado para ahorrar más energía

La favorita

Amazon Basics presenta su báscula de cocina digital de acero inoxidable con pantalla LCD. Puede pesar entre 2 y 5.000 gramos de comida, donde gracias a su tecnología de sensor avanzado proporciona una respuesta rápida y precisa. Su pantalla muestra cantidades en onzas, gramos y libras, y gracias al botón Tara se resta el peso del recipiente para poner a cero la báscula, de manera que solo se pesa lo que se desea. Mide aproximadamente 22 x 18 x 4 cm, no contiene bisfenol A (BPA) y se vende con dos pilas AAA de Amazon Basics.

La más económica

La pequeña báscula de Mafiti, con su tamaño de 12.5×7.5×2 cm es ideal para ser llevada de un lado al otro, como a las clases de cocina. Dispone de un sistema de sensor de alta precisión que la hace ideal para medir ingredientes de cocción con la máxima precisión y proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g. Su pantalla LCD puede alertar a los usuarios de un nivel bajo de energía, sobrecarga de peso y una colocación desigual del peso en la superficie de la báscula. El autoapagado tras 180 segundos de inactividad ayuda a conservar la energía de la batería y la eficiencia energética. Permite realizar conversiones entre siete tipos de unidades. Requiere dos pilas AAA para funcionar.

La exactitud más sofisticada

La báscula de alta precisión de Voocoo cuenta con una pantalla LED extra clara que informa de una conversión rápida de unidades. Función de apagado automático y función de tara. Acabada en vidrio templado resistente al agua, la superficie es muy fácil de limpiar. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas), y se apaga automáticamente después de 120 segundos. Su sencillo uso con dos botones agiliza las tareas de la cocina, y su plataforma redonda de 17 cm x 17 cm es lo suficientemente espaciosa para pesar una gran variedad de alimentos. Es fácil de almacenar en cualquier lugar.

Con esta selección de productos, sabrás en todo momento las medidas exactas antes de ponerte a preparar un plato. Como ya hemos visto, cada una de las básculas que hemos seleccionado tiene una serie de ventajas que las destacan sobre las demás. Por eso, te recomendamos elegir aquellas que mejor se ajusten a tus preferencias.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp