Esta báscula inteligente de Lidl promete ser tu nutricionista personal
La báscula con medición de grasa corporal, de Lidl, es una de las grandes sorpresas de la cadena germana
El inexorable avance de la tecnología ha tenido grandes efectos en nuestro día a día. Desde aspectos importantes como el trabajo, hasta algunas de las actividades más cotidianas, como por ejemplo ir a comprar el pan y poder pagar desde nuestro teléfono móvil. Una tecnología que también ha cambiado por completo el catálogo de plataformas como Lidl.
A día de hoy, la realidad es que los límites de esta tecnología son insospechados. Nadie sabe hasta dónde puede llegar con el paso del tiempo. Mientras tanto, se va adheriendo a muchos de los elementos más rutinarios de nuestro día a día, dando a estos unas capacidades que hasta hace no mucho considerábamos inimaginables, como es el caso de este producto de Lidl.
La innovadora báscula de Lidl que causa furor
Y es que muy pocas habrían podido llegar a pensar en la existencia de una báscula de medición de peso inteligente. Y es que se trata de un producto de lo más sencillo, cuyas funciones no van más allá de determinar nuestro peso. Un error, puesto que Lidl ha sido la encargada de demostrar que las funciones de una báscula pueden ir mucho más allá de eso.
Y lo ha hecho a través de la báscula con medición de grasa corporal que podemos encontrar en cualquier establecimiento de Lidl. Se trata de un producto que cuenta con seis niveles de actividad que se utilizan para determinar la cantidad de calorías que una persona concreta debe consumir diariamente.
Esto es posible gracias a que cuenta con una memoria para 12 usuarios. Esto significa que puede conservar los datos de hasta doce personas, y en base a ello, ofrecerles diversas medidas y consejos para alcanzar diversas cuotas recomendadas.
Y es que esta báscula es capaz de indicar a sus usuarios hasta siete factores clave a la hora de hablar de todo lo relacionado con su salud corporal: el peso corporal, el índice de masa corporal, la masa muscular ósea, el porcentaje de agua y grada del cuerpo, y la cantidad de calorías diarias recomendadas.
Un producto de Lidl que, en resumidas cuentas, actúa como si de un nutricionista se tratase, determinando todos los datos relevantes de tu salud, pero, más allá de eso, llegando incluso a aconsejar a los usuarios sobre cómo poder reducir su peso.
Pero tal vez lo mejor de esta báscula este aún por llegar. Y es que podemos encontrar este producto en nuestro Lidl más cercano o en la página web de la plataforma germana por un precio de tan solo 12,99 euros. Porque llevar la cuenta de todo lo relativo a la operación bikini, nunca había sido tan sencillo ni barato.