Las nuevas barritas heladas que causan furor en Mercadona en plena ola de calor
A pesar de haber sido las últimas en llegar, las barritas de coco con chocolate se han consolidado como uno de los favoritos de los clientes
Camino a la tercera ola de calor de este verano, los supermercados ya no saben cómo innovar para ofrecer a sus clientes productos que les ayuden a combatir las asfixiantes temperaturas. Sin embargo, cuando parece que ya todo ha sido inventado y que no hay nada nuevo con lo que innovar, Mercadona siempre tiene un as bajo la manga para seguir ofreciendo novedades a sus clientes para refrescar su rutina.
Es por ello que el catálogo de helados de Mercadona es prácticamente inabarcable. Y no es para menos, pues estamos hablando del producto estrella verano sí y verano también. Mucho más aún, si cabe, teniendo en cuenta la excepcional situación de este periodo estival, que se caracteriza por ser uno de los más calurosos que se recuerda.
Y en la lucha contra el calor, Mercadona no quiere dejar a nadie fuera. Es por ello que ofrece helados de múltiples sabores, adaptándose así a los gustos particulares de cada persona, y más allá de eso, adaptándose también a las condiciones alimenticias de sus clientes, ofreciendo incluso alternativas veganas.
El último en llegar y besar el santo en Mercadona
Una enorme variedad que no implica que Juan Roig se relaje a la hora de ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos. Y es que a pesar del amplio abanico de helados que podemos encontrar en la sección de congelados de Mercadona, la cadena valenciana sigue innovando. Y el último en llegar se ha convertido en un éxito instantáneo: las barritas de coco con cobertura de chocolate.
Un helado que mezcla lo mejor de dos sabores que se complementan a la perfección, el dulzor del coco mezclado con la intensidad del chocolate con leche, ofreciendo a sus clientes una versión que, por su apariencia, imita la forma de las clásicas barritas energéticas, pero teniendo como prioridad el hecho de permitirnos refrescarnos ante estas temperaturas.
Entre los ingredientes que lo conforman, podemos encontrarnos con leche desnatada en polvo, manteca de cacao, coco rallado, lsctosuero en polvo y diversos aromatizantes que brindan a este helado un sabor sumamente particular. Y, por otra parte, sus valores nutricionales muestran unas cantidades muy similares a las que solemos hallar en este tipo de productos: por cada 100 gramos de este helado, el aporte calórico asciende a 358 calorías, no muy por encima ni muy por debajo de lo habitual.
Un helado que ha llegado a la cadena valenciana para convertirse en una de las grandes sensaciones para los clientes, que ya catalogan este helado como una de las grandes incorporaciones del verano. Un producto que podremos encontrar en los lineales de Mercadona en packs de 6 unidades por un precio de tan solo 2,40 euros.