La barra de sonido de Lidl para ver tus series y películas favoritas como si estuvieras en el cine
Con sonido 2.0 dolby digital, no te perderás detalle
La televisión ha cambiado mucho en los últimos años. A las nuevas plataformas de contenido se suma una manera de ver la televisión muy distinta a la tradicional televisión lineal y podemos retroceder en el tiempo para volver a ver nuestros contenidos favoritos. Pero la televisión también ha mejorado, con pantallas cada vez más grandes y accesorios que mejoran la calidad de imagen y sonido.
Y en el departamento de sonido, Lidl nos ofrece su barra de sonido para conectar a televisores. Con sonido 2.0 dolby digital, no te perderás detalle, y podrás ver tus contenidos favoritos como si estuvieras en el cine. Su ecualizador con seis modos – cine, música, diálogo, cine 3D, música 3D y diálogo 3D – permite disfrutar del mejor sonido para cada tipo de película. Además, puede conectarse a cadenas de música o emparejarse con dispositivos Bluetooth.
Su sistema 2.0 con dos altavoces de 25 W y su procesador digital de sonido permite disfrutar de un excelente sonido equilibrado. Podrás regular los altos y los bajos. Mide aproximadamente 75 x 7,5 x 10,4 cm, con un cable de 150 cm. Funciona con conexión a la red eléctrica y pesa 1,8 kg.
Puedes conectar tus dispositivos a través de Bluetooth, su canal HDMI ARC (canal de retorno de sonido), óptica (Toslink), entrada AUX IN con toma de 3,5 mm y conexión USB para reproducir música. Cuenta con mando a distancia con pilas, cable HDMI de 1,5 metros y adaptador de red, entre otros accesorios. Puedes instalarlo en la pared con un material de fijación.
Con esta barra de sonido, te sentirás como si estuvieras en el cine cada vez que te sientas a ver la televisión en casa. Disfruta de cada detalle de tus series y películas favoritas por 115 euros.