El bañador moldeador de Decathlon con el que podrás presumir de tipazo este verano
El bañador efecto vientre plano de Decathlon te permitirá disfrutar al máximo del verano sin sufrir irritaciones y sintiéndote más cómoda que nunca contigo misma
Encontrar el bañador perfecto que se ajuste a cada figura, sea cómodo y siente como un guante muchas veces resulta complicado, sin embargo, en Decathlon siguen trabajando por conseguir el máximo bienestar para sus clientes y cuentan con una amplia lista de productos que te permitirán disfrutar del verano sintiéndote más segura que nunca.
Con la llegada del verano y las altas temperaturas ya hay afortunados que han podido darse el primer baño del año, pero ponerse un bañador o un bikini en ocasiones puede suponer un problema para aquellas mujeres que no se sientan a gusto con su cuerpo.
Esto no volverá a ser un problema y es que Decathlon ha vuelto a poner a la venta el bañador que no para de arrasar cada verano. Se trata del bañador moldeador y reductor con efecto drapeado de la marca Olaian, una apuesta segura que se convertirá en tu mejor aliado para que nada te frene a la hora de disfrutar al máximo de tus vacaciones en el mar. Tiene una puntuación de 4,1 sobre cinco, basada en la opinión de 72 clientes.
Moldea tu figura con el bañador de Decathlon
Este bañador, que se agotó el verano pasado y parece ir por el mismo camino este año, ayuda a ocultar las imperfecciones de la figura gracias a su forro moldeador elaborado a base de un 76% de poliamida y un 24% de elastán.
Su tejido principal, fabricado con los mismo materiales, favorece una correcta resistencia y flexibilidad, proporcionando un correcto ajuste al cuerpo. Su efecto vientre plano te permitirá moldear tu figura, perfilar tu cintura y realzar tu escote sin aplastar el pecho ni los glúteos.
Está disponible desde la talla 38 hasta la 50, con el objetivo de adaptarse a todos los tipos de cuerpos, complexiones y alturas para que todas las mujeres puedan encontrar el bañador que más les favorece. Las primeras tallas ya han empezado agotarse y es que cuestan tan solo 34,99 euros.
Elegancia y comodidad con solo una prenda
Este bañador de corte sencillo y escote y espalda rectos, cuenta con un fruncido en el vientre que lo hace un diseño elegante que ayuda a estilizar tu silueta. Además, tiene sujetador integrado y tirantes rectos y anchos lo que favorece la correcta sujeción del pecho y el efecto moldeador de la parte superior.
Su diseño está estudiado para que pueda ser utilizado en cualquier practica deportiva acuática o en el baño. Esta prenda ha sido probada por expertos en las olas, con el objetivo de asegurar que se mantenga en un sitio ante los golpes del agua.
Por si fuera poco, tampoco tiene costuras, lo que evita la aparición de irritaciones a causa del agua o el sudor y la fricción de la tela con la piel, favoreciendo la máxima comodidad. Una apuesta segura que no podrá faltar en tu maleta este verano, vayas donde vayas.