El bañador más vendido de Lidl puede ser tuyo por menos de 6 euros
El bañador de Lidl que está arrasando en sus tiendas es el ejemplo perfecto de comodidad, frescor y moda para este verano
La llegada del calor y las altas temperaturas son el anuncio del comienzo de las vacaciones. En estas fechas son muchos los que eligen pasar sus días libres en la playa y buscan el bañador perfecto para disfrutar al máximo de sus escapadas. Para ello Lidl ofrece a sus clientes un catálogo variado con productos de todo tipo y al menor precio.
Conseguir el bañador perfecto muchas veces parece algo imposible y más si se trata de conseguirlo a última hora por unas vacaciones improvisadas. Sin embargo, Lidl te trae el producto perfecto que se convertirá en tu prenda favorita este verano.
Se trata del bañador para hombre de Mistral, que está arrasando en sus tiendas y se ha convertido en uno de los productos estrellas de la marca germana. Está disponible desde la talla S hasta la XL y en color rojo y azul marino, para que puedas elegir el que mejor vaya con tu personalidad o tu tono de piel.
El bañador de Lidl para tener el look perfecto en la playa
Esta prenda apunta a convertirse en tu mejor aliado este verano. Su diseño amplio favorece la movilidad en cualquier esfuerzo para que puedas disfrutar al máximo de la playa jugando a las palas, tomando un aperitivo o nadando en el mar.
La mezcla de sus colores hacen que sea un bañador muy fácil de combinar con cualquier calzado y prenda en la parte superior, para que puedas llevar el look perfecto en los días de playa. El diseño en azul marino está combinado con otros tonos azules más llamativos en la parte del cordón y destacando el nombre de la marca. Para los más atrevidos, Lidl también lo ha añadido en su catálogo en color rojo, utilizando detalles en blanco.
Este bañador está arrasando y en su página web ya se están empezando a agotar las tallas y es que no es para menos por su precio ¡solo cuesta 5,99 euros! Una ganga con la que te convertirás en la envidia de toda la playa este verano.
Disfruta de la máxima comodidad en tus vacaciones
Su tejido está elaborado en un 100% con poliéster, lo que favorece una buena elasticidad y resistencia a los rayos UVA. Además, este material lo hace muy ligero para que te puedas olvidar del momento de salir del mar o la piscina y notar peso en el bañador por la acumulación del agua.
Su secado rápido y la escasa presencia de arrugas lo hacen una correcta opción para este verano, ya que no tendrás que preocuparte por cambiarte el bañador si te surge otro plan después del mar. Un producto que apunta a convertirse en una de las grandes ventas de Lidl este verano y con el que conseguirás ser el centro de todas las miradas.