Luce cuerpazo con el bañador de Decathlon rebajado un 33% que resalta tu figura
El bañador de Decathlon se adapta correctamente a tu cuerpo ofreciéndote la máxima sujeción para tus sesiones de aquagym
Con la llegada del verano cada vez son más los que se apuntan a la práctica de deportes acuáticos para no perder la rutina al mismo tiempo que luchas contra las altas temperaturas. El aquagym es una de las disciplinas más practicadas por las mujeres y en Decathlon tienen todos los productos necesarios para hacerte disfrutar al máximo con la mejor relación calidad-precio.
El aquagym es una de las opciones preferidas por muchas mujeres para no perder la forma en verano. Entre sus beneficios se encuentran que ayuda a endurecer los músculos y estilizar la figura, aporta beneficio físico y mental, y mejora la agilidad y la circulación sanguínea.
Para que puedas practicarlo con la máxima comodidad Decathlon ha rebajado un 33% el bañador sostenible de Nabaiji. Tiene una puntuación de 4,5 sobre cinco, basada en la opinión de 58 clientes, de los cuales 51 lo recomiendan por su diseño y calidad.
La mejor opción para tus clases de aquagym en Decathlon
A la hora de practica deporte es fundamental escoger la vestimenta adecuada para evitar sufrir daños. Este bañador se convertirá en tu mejor aliado para tus sesiones de aquagym ya que garantiza la sujeción óptima del pecho, protegiéndolo de los impactos repetidos.
Tiene integrado un sujetador con banda elásticas que limita los rebotes del pecho, con una sujeción adecuada pero sin apretar excesivamente el cuerpo.
Su tejido principal está elaborado con un 79% de poliamida y un 21% de elastán, lo que favorece que sea muy ligero, flexible, duradero y resistente. Es de secado fácil y tiene una gran resistencia al sudor y las altas temperaturas.
Además, presenta también una gran resistencia al cloro, que te permitirá utilizarlo hasta durante 100 horas sin que pueda sufrir ningún tipo de daño o desgaste por las sustancias químicas. Está rebajado un 33% y ahora puede ser tuyo por tan solo 19,99 euros.
Fácil de poner y quitar
Gracias a los materiales utilizados en su elaboración se ajusta perfectamente al cuerpo. Su corte de pierna media y su tejido ayuda a realzar la figura al mismo tiempo que te ofrece una sujeción optima pero no excesiva.
Tiene cuello y espalda en V, lo que hace que sea fácil de quitar y poner en tan solo pocos segundos. Está disponible desde la talla 36 hasta la 48 y su capacidad elástica hace que sea una buena opción para tallas más grandes, ya que facilita el paso de las caderas y la colocación de los tirantes.