Los mejores auriculares con cancelación de ruido son de Lidl y… ¡están rebajados!
Son inalámbricos y con diadema, por menos de 30 euros
Si eres el tipo de persona a la que le gusta estar constantemente en movimiento con la música, necesitas estos auriculares con cancelación de ruido de Lidl. Desde el boom de los auriculares inalámbricos, muchas personas ya no pueden prescindir de estos dispositivos. La libertad de escuchar tus podcasts favoritos en la calle, moverte sin esfuerzo con tu música de fondo en el gimnasio, estar absorto en el trabajo gracias a la radio, y todo ello sin estar atado a nada es una sensación única.
El problema con el éxito de un producto es la cantidad de marcas que fabrican dispositivos similares. Con tantas ofertas, es difícil encontrar las de calidad. Incluso con la variedad, cuando hay tanta demanda, los precios se disparan, lo que hace que a veces gastemos más dinero del que deberíamos. Afortunadamente, no tenemos este problema en Lidl. Esta marca de supermercados se caracteriza precisamente por ofrecer siempre los mejores productos al mejor precio.
Además de su amplia gama de alimentación, Lidl se caracteriza por ser una de las gamas de pequeño electrodoméstico más demandadas del mercado. Y no es de extrañar, porque junto a los gadgets más populares, hay productos que no sabías que necesitabas hasta que te enteraste de ellos.
Auriculares de diadema cancelación de ruido Lidl
Este modelo de auriculares Bluetooth tiene una función de cancelación de ruido, por lo que puede reducir el ruido circundante que te distrae mientras trabajas. También tiene manos libres y un micrófono incorporado para que puedas hacer llamadas.
Al ser inalámbricos y tener una batería de 600 mAh, pueden reproducir música hasta 24 horas sin necesidad de cargarlos. Aunque sí que tienen una entrada de audio adicional para reproducir música por cable si así lo prefieres. También ofrece control por voz inteligente e incluye un cable de carga (USB C) de 30 cm y un cable de audio de 120 cm con jack de 3,5 mm.
Ahora los puedes conseguir rebajados en la página web de Lidl por 29,99 euros, frente a los 37,99 euros de su precio anterior.