Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A raíz de la pandemia, muchos de los aspectos más básicos de nuestra vida cambiaron por completo. Algunos de ellos, con el retorno de la normalidad, desaparecieron con la misma facilidad con la que habían llegado a nuestras vidas. Sin embargo, muchos otros, tales como la higienización de las manos parecen haber aparecido en nuestra vida para permanecer.

Sin embargo, esta pandemia no solo afectó de manera superficial a nuestro día a día. Y es que desarrolló algunas costumbres en nuestra rutina que hasta el día de hoy permanecen. Por ejemplo, se instauró el teletrabajo como una medida preventiva para que las personas pudieran seguir desarrollando con la mayor normalidad posible su actividad profesional. Sin embargo, vistas las enormes ventajas que esta forma de trabajo trae a nuestra vida, se trata de un aspecto que se ha mantenido una vez terminada la pandemia.

Eso sí, este teletrabajo trae consigo una serie de aspectos que no existían antes. Y es que ahora, todas las personas que trabajen desde su hogar, han tenido que adaptar un espacio de trabajo en su propio hogar, ya sea en su habitación, en el salón, en el despacho… Y es que la comodidad a la hora de trabajar con nuestro ordenador desde nuestra casa es fundamental. Y por ello, cobran una gran importancia los atriles para desarrollar esta labor profesional.

El más vendido

La marca ivoler tiene un modelo que cuenta con un total de seis ángulos ajustables, cuyo diseño destaca respecto a los demás por apostar por la ergonomía. Elaborado a base de una aleación de aluminio, este atril tiene la capacidad de soportar un peso de hasta 20 kilogramos, mientras que, por otro lado, su peso es de tan solo 0,6 libras, siendo uno de los modelos más ligeros del mercado. Por otro lado, en lo que respecta a sus accesorios, tiene dos almohadillas de goma en los ganchos que sujetan y protegen al ordenador, además de cuatro almohadillas de silicona en las partes superior e inferior, que evitan que el ordenador se deslice y se rasque.

ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta – Plata

ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata

Precio de compra: 14,99 €

Ranking: 1

Premio: Adaptable

Puntuación: 96

El más versátil

La marca GoZheec, por su parte, ofrece un modelo que destaca por su gran ergonomía. El primer aspecto a destacar de este atril es que ofrece hasta nueve niveles ajustables de altura, que se adaptan a nuestro asiento o a nuestra postura en cada momento dado. Además, cuenta también con dos configuraciones de altura que se pueden ajustar de forma libre entre los 7 y los 27 centímetros de altura, dotándonos de una libertad de acción sin precedentes. Está conformado a base de un material de ABS ligero, y también destaca por ser plegable, lo cual lo convierte en un elemento fácilmente transportable, y por contar con un hueco en el medio que mejora el flujo de la ventilación.

El más económico

También podemos toparnos con opciones para aquellos que no quieran rascar demasiado el bolsillo para elaborar su espacio de trabajo. Y de la mano de la marca Babacom, nos topamos con este atril sencillo, pero que, más allá de su diseño, cuenta con seis niveles ajustables de altura. Elaborado a base de un plástico grueso de primera calidad, este modelo está conformado por un diseño de triángulo, que hace que este atril pueda soportar hasta cinco kilogramos. Además, también se trata de un producto bastante seguro en lo que respecta a nuestro ordenador, pues también cuenta con unos ganchos que protegen a nuestro ordenador de los rasguños.

El favorito

La marca BoYata nos ofrece un atril diseñado a raíz de una base de aluminio resistente, que destaca entre otras cosas por la versatilidad de su diseño. Y es que ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar su soporte en diferentes ángulos, que abarcan desde los 0º hasta los 90º, en función de la postura adoptada en cada momento. Cuenta también con unas almohadillas de silicona cuya función es evitar que el soporte se deslice, y, por si esto fuera poco, este modelo también cuenta con unos ganchos protectores en cada brazo que evitan que el ordenador se deslice hacia nosotros cuando lo estamos utilizando.

Una serie de accesorios imprescindibles para conformar un espacio agradable de trabajo. Y es que estos atriles sirven para varias cosas más allá de la comodidad: nos ayudan a solucionar el dolor de espalda y de hombros que pueden provocar los escritorios. Por otro lado, también libera mucho espacio en nuestra mesa, que podremos utilizar para otras cosas. Vistos todos los modelos de los que dispones, ahora solo depende de ti elegir entre uno u otro.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp