Asos tiene un vestido de terciopelo para las noches frías de Navidad sin tener que renunciar al glamour
Asos tiene la colección de vestidos de terciopelo ideal para estas fiestas navideñas. Desde 20 euros hasta 105 euros
Un año más que termina sin que nos demos cuenta. En menos de dos meses estaremos atiborrándonos a comida en cenas y comidas familiares y saliendo de fiesta con amigos hasta altas horas de la madrugada. Se acercan las esperadas navidades. Unas fechas muy señaladas donde la elegancia está presente en cada uno de los atuendos. Se buscan prendas elegantes y sofisticadas. El fin de un año se merece una celebración. Si todavía no sabes que te pondrás, queremos traerte una idea para que te hagas con ella antes de agotarse.
Se trata de los económicos vestidos de terciopelo de Asos. En su web podrás encontrar cientos de modelos para ir espectacular en las cenas de Navidad y en las fiestas posteriores. Hay para todos los gustos. En todas las formas y colores. Con ellos podrás ser la auténtica reina de la fiesta, no podrán apartarte la mirada.
El terciopelo va a ser el rey de todos los vestidos de Navidad
Aunque hay muchísimas opciones donde elegir, te presentamos, por ejemplo, el vestido velvet negro, ideal para todo tipo de fiestas y no solo las navideñas, así que le podrás sacar partido todo el año si eres de esas que tiene la agenda completa todos los fines de semana. Hay que aprovechar ahora que no hay restricciones.
Lo puedes encontrar por solo 23 euros. Un precio que no puedes dejar escapar. Muy económico para todo lo que nos puede ofrecer este vestido. Con una forma de tubo que se ajusta a todos los cuerpos, de corte midi, en color negro, tejido terciopelo, y con un bonito y elegante escote cruzado agarrado al cuello.
También hay algunas prendas más sofisticadas y por un precio más elevado. El modelo midi color baya cruzado con diseño drapeado y fruncido de terciopelo de Rare London. Cuenta con un diseño fruncido, sin tirantes, detalle drapeado, cierre con cremallera en la espalda y corte estándar. Su precio es mucho más alto por eso decimos lo de exclusivo, 103,99 euros.