El as bajo la manga tecnológico de MediaMarkt que arrasa entre los amantes de la lectura

Amazon Kindle es uno de los libros electrónicos de mayor calidad que podemos encontrar en el mercado

La fachada de una tienda de MediaMarkt

Los dispositivos tecnológicos han sustituido a los elementos tradicionales de la vuelta al cole.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el paso de los años, la tecnología se ha introducido en prácticamente todos y cada uno de los ámbitos de nuestras vidas, cambiándolos por completo. Desde aquellos más cotidianos, como puede ser el hecho de manejar nuestras gestiones económicas y poder pagar la compra desde el teléfono móvil, hasta otras actividades cuyo desarrollo ha cambiado por completo de la mano de la tecnología.

Una de esas actividades que llevan siglos formando parte de nuestras vidas, y que de la mano de la tecnología han obtenido una nueva dimensión, es la lectura. Si bien es cierto que todavía existen algunos clásicos que prefieren apostar por los libros en papel, otra gran cantidad de lectores asiduos han dado paso a los libros electrónicos. Y de la mano de MediaMarkt podemos hacernos con uno de los mejores.

MediaMarkt rebaja el precio del eBook por excelencia

Entre las muchas ventajas que ofrecen estos libros electrónicos, es la enorme cantidad de libros que podemos acumular en un pequeño dispositivo, para así elegir la lectura diaria entre un gran abanico de posibilidades. A día de hoy, el mercado nos ofrece una enorme cantidad de libros de esta índole, pero son muy pocos los que pueden competir con el Amazon Kindle.

Amazon Kindle, el libro electrónico disponible en MediaMarkt.

Y es que la principal ventaja de este modelo, es que de la mano de Kindle Unlimited, tendremos acceso a millones de títulos distintos, desde libros hasta revistas, ofreciéndonos una variedad de libros hasta ahora nunca vista. Y este modelo concreto, cuenta también con una pantalla de alta resolución mejorada, que alcanza hasta los 300 ppp, que triplican el número de píxeles con los que contaba el modelo anterior.

Una pantalla que además no tiene reflejos, lo cual facilita la lectura en cualquier circunstancia, incluso cuando nos encontremos bajo el sol. Para simplificar aún más las cosas, cuenta también con un modo oscuro que invierte el color del texto en la pantalla, permitiéndonos leer de forma más cómoda. Al igual que el resto de eBooks, se carga a través de un USB-C, pero este modelo cuenta con una autonomía de hasta 6 semanas sin tener que volver a recargarlo.

Una opción que incita a todos aquellos que aún a día de hoy continúan apostando por la lectura clásica a dar el salto definitivo a los libros electrónicos. Y no hay mejor momento que el de ahora para hacerlo, ya que os podréis hacer con este completísimo eBook en la propia página web de MediaMarkt por un precio rebajado, que deja su coste en 94,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp