CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores artículos para gatos de interiores

Con la llegada del invierno y el mal tiempo estamos obligados a permanecer más tiempo con nuestros gatos en casa. No obstante, encerrar a tu mascota no tiene que significar que esté condenada al aburrimiento. Y es que cada vez más hay productos que ayudan a entretener a nuestra mascota favorita dentro de casa.

En el caso de los gatos, muchos de estos elementos tienen que ver con evitar que rasque nuestros muebles o que se mantenga activo incluso dentro de casa. Cuando los gatos arañan nuestro mobiliario, en realidad están intentando poner a prueba la resistencia de sus uñas y afilándolas. Por eso, es buena idea contar con protecciones de muebles que les ayuden a mantener las uñas afiladas.

Asimismo, cuando termina el día, tu gato no tiene por qué resignarse a dormir en una caja o en una esquina de tu casa. Por eso, hemos incluido en nuestra selección una de las mejores casetas que hay actualmente en el mercado.

Échale un ojo a la selección que hemos preparado de elementos para tu gato en el interior.

El más vendido

Este rascador para gatos garantiza el juego, el descanso y el escondite apropiados para la especie. El excelente equipamiento de este árbol para gatos con 1 cueva, 2 bolas de peluche y una cuerda de sisal satisface el instinto de juego de tu gato. Los resistentes postes de sisal de la torre de juegos para gatos permiten el cuidado necesario de las garras y aseguran que sus muebles estén a salvo. Con una altura de 112 cm, este juguete para gatos encaja perfectamente en cualquier habitación.

lionto Árbol rascador para Gatos Altura 112 cm, Gris Claro

lionto Árbol rascador para Gatos Altura 112 cm, Gris Claro

Precio de compra: 38,95 €

Ranking: 1

Premio: Cuidado

Puntuación: 99

El favorito

Dale a tu gatito la zona de juegos perfecta con la hamaca para gatos de AmazonBasics. Este espacio rascador de lujo permite a tu mascota relajarse o entretenerse durante horas, manteniendo sus zarpas ocupadas y su mente distraída. Es un gran disuasivo para los gatos con tendencia a rascar cosas que no deberían, como cortinas, persianas, muebles, etc. Los gatos tienen el impulso natural de afilar y repasar sus uñas mediante el rascado y la eliminación de las capas muertas, generalmente siguiendo sus instintos. Al proporcionar una vía de escape para este comportamiento compulsivo, te ahorrarás posibles daños a la propiedad y mantendrás a tu gatito feliz y saludable al mismo tiempo. La hamaca de felpa proporciona un espacio cómodo para que tu gato se relaje.

El más económico

La cama para gatos y perros pequeños de felpa se adapta a mascotas de hasta tres kilos – mide 37 cm de diámetro – . Acuérdate de airearlo al recibirlo, para que sea más esponjoso para tu mascota.

El más resistente

Podrás colocar esta práctica funda de fibras de sisal en la esquina derecha del sofá para proteger el mueble. Con ella tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. Mientras, tus muebles quedarán protegidos. Está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.

Como en casa

La casa para gato en forma de cubo ofrece a tu minino un lugar divertido y relajante para descansar, esconderse y jugar. Con laterales y parte inferior de ante, la parte superior está hecha de sherpa agradable con borde elevado de ante suave para mejorar la estructura y la comodidad. Cuenta con espacio interior para esconderse parecido a una madriguera. Dimensiones: 38 x 38 x 43 cm. Fácil de montar; su diseño es plegable para ahorrar espacio; se limpia con un trapo.

Amazon Basics – Casa para gato plegable, Gris 38 cm x 38 cm x 43 cm

Amazon Basics - Casa para gato plegable, Gris 38 cm x 38 cm x 43 cm

Precio de compra: 43,69 €

Ranking: 5

Premio: Relajante

Puntuación: 90

Con esta selección, tendrás todo lo necesario para que tu gato esté a gusto en tu casa, haciendo que se encuentre en un ambiente cómodo y relajado. Como hemos visto, algunos de estos elementos responden a distintas necesidades según el tipo de actividad que tenga tu gato, por lo que es bueno conocer bien qué encaja más con el tipo de mascota que es.