Arrasa en tus eventos especiales de primavera con este vestido de Zara
Con su toque de elegancia y sencillez será la opción perfecta para tener siempre en tu armario
El invierno comienza a llegar a su recta final y con ello llegan las nuevas colecciones de primavera-verano en la mayor parte de las cadenas de ropa. A la hora de planear tus outfits para la nueva temporada hay algo que siempre suele ser todo un comedero de cabeza y son los looks formales para eventos.
No tiene por qué tratarse precisamente de prendas excesivamente formales, sino que las que más suelen triunfar son aquellas que podrÃas ponerte tanto para una cena como para ir a la oficina o salir con tus amigos. Es por ello que este vestido de Zara es todo un acierto si buscas imprescindibles para tu armario esta primavera.
El vestido de Zara con el que triunfarás esta primavera
Se trata de un vestido midi con corte por encima de los tobillos, de cuello subido y una manga sisa que le otorga ese toque elegante. Una de sus mayores particularidades es su nudo con pliegues en la parte delantera del vestido que le da un aire diferente y con mucho estilo.
Cuenta con un cierre en la parte de la espalda con una cremallera oculta en la costura. Además, tiene una abertura lateral en una de las piernas que le da ese pequeño toque desenfadado y sugerente. Está confeccionado con un 97% de poliéster y un 3% de elastano que le da esa elasticidad que hace que se adapte perfectamente a la silueta.
No obstante, la tela no se pega demasiado al cuerpo, sino que cae a lo largo del mismo con un estilo muy elegante que aporta comodidad y lo hace más favorecedor. Es una prenda que podrÃa llegar a convertirse en uno de esos imprescindibles para esta primavera que te pueden sacar de más de un apuro a la hora de ir a eventos.
Está disponible en color ceniza en todas las tallas, desde la XS hasta la L. Podrás hacerte con él en cualquier tienda fÃsica de Zara o también en su página web con envÃo a domicilio o a tu tienda más cercana por tan solo 25,95€.
Otras opciones interesantes de Zara:
- Vestido escotado: Un vestido corto de escote fluido muy favorecedor con tejido drapeado y ajustable.
- Vestido elegante que puedes llevar a una boda: Un vestido bustier de corte midi por encima de los tobillos. Tiene un sugerente escote corazón palabra de honor con hombros descubiertos.