Los armarios ideales de Ikea para decorar tu hogar por menos de 200 euros
Ikea cuenta con una gran variedad de armarios para brindar un estilo u otro a cualquier estancia de tu hogar
En todo hogar hay ciertos muebles que cuestan bastante y muchas veces nos cuesta encontrar uno que se adapte a nuestro presupuesto. Un sofá o un armario son ese tipo de muebles en los que cuesta encontrar una versión low cost. En Ikea son expertos en ellos y tienen armarios para todos los bolsillos.
La primera opción es el armario RAKKESTAD con tres puertas, con espacio para 20 camisas colgadas en perchas. En una balda hay espacio para unos 10 pares de pantalones o 20 camisetas doblados. Se puede completar con 2 baldas RAKKESTAD adicionales. Un armario sencillo y práctico y que ofrece todas las funciones básicas. Tiene unas medidas de 117 cm x 55 cm x 176 cm, y está disponible en un elegante tono de madera negro.
Destaca además, entre otras muchas cosas, por estar elaborado casi en su totalidad en base a un tablero de partículas que no solo brinda una enorme calidad a su estructura, sino que también simplifica en gran medida su limpieza, lo cual lo convierte en una opción ideal para su precio. Y es que está disponible en la web de Ikea por un precio de tan solo 159 euros.
Si eres de blanco y te gusta que sea el color predominante de tu casa y amas las líneas sencillas este es tu armario. Bautizado como KLEPPSTAD, se trata de un armario con puertas correderas, en color blanco y con unas medidas de 117×176 cm. Un amplio armario que puedes colocar en cualquier lugar y que cuenta con una barra para la ropa y un estante inferior.
Una apuesta que no solo destaca por un característico color blanco que encaja a la perfección con cualquier decoración de tipo minimalista, sino que, además, lo hace por la gran accesibilidad que brinda. Elaborado también por tableros de fibras y partículas en su totalidad, se trata de otra de las mejores opciones de la cadena sueca a un precio de escándalo. Y es que su coste en la web de Ikea es de tan solo 129 euros.
Por último, y siguiendo en un ámbito que apuesta por la elegancia y el buen precio, el armario BRIMNES es otra de las grandes alternativas de la cadena sueca . Un armario con 3 puertas, blanco y unas medidas de 117×190 cm. El hogar debe ser seguro para toda la familia, y este armario tiene un herraje de seguridad que permite fijar el armario a la pared. La puerta de espejo se puede colocar a la derecha, izquierda o en el centro.
Por otro lado, como las baldas son regulables, podrás adaptar el espacio según tus necesidades, lo cual hace de este una de las opciones más factibles a la hora de dar una vida distinta a la decoración de tu hogar en cualquier estancia de la casa, ya sea el salón, un habitación… Siendo uno de los más vendidos de Ikea, y con la misma composición que los dos precios, aunque en esta ocasión combinado con un práctico y elegante espejo, se corona como una de las opciones favoritas de los clientes de la cadena sueca, en cuya web lo encontraréis por un precio de 159 euros por tiempo limitado.
La alternativa de líneas que triunfa en Ikea
Por último, el armario de la serie IDANÄS destaca por encima del resto por su capacidad para para cumplir dos funciones en una: no es un armario al uso, sino que combina todas las ventajas de un perchero con la forma de un armario abierto en el que podremos almacenar grandes cantidades de ropa.
Disponible en dos colores, blanco y marrón oscuro, este armario abierto cuenta, además, con otra gran ventaja que lo convierte en un elemento a destacar: su estante regulable permite modificar el almacenaje del armario, por lo que podremos adaptar su distribución y la repartición de su espacio de la forma que más nos convenga.
En definitiva, un armario abierto que combina todas las funciones de un armario normal, con la comodidad que conlleva un perchero, olvidándonos de estar cerrando y abriendo puertas constantemente. Además, es un producto que también apuesta por economizar el espacio, ya que tiene unas medidas de 59x49x211 cm. Un armario que ya causa furor entre los clientes de Ikea en gran parte debido a su gran versatilidad. Un producto que podréis encontrar o bien en vuestro Ikea más cercano, o bien en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 199 euros.