Aprovecha al máximo el espacio de tu armario con esta estantería de Lidl
La solución que necesitas en tu casa para ganar espacio
Mantener los zapatos organizados es un desafío en muchos armarios y vestidores. Y más si eres como Carrie Bradshaw, que ya no sabes ni dónde ni cómo guardar todos esos zapatos, zapatillas, botas o sandalias que tienes en casa.
Muchas veces en nuestra casa hay poco espacio y necesitamos una ampliación para tener más huecos de almacenaje, Lidl tiene la solución perfecta para ello con una estantería extensible que aprovecha mejor el espacio de tu armario.
Lidl suele tener en su sección de hogar diferentes artilugios que pueden resultar de gran utilidad en la casa, tanto para armarios, estanterías, etc. La cadena alemana sabe que este tipo de aparatos son de gran ayuda, por lo que se esfuerza en ofrecer los más adecuados para que el público no pueda resistirse a la compra.
Estantería para zapatos Lidl
La balda extensible de acero cromado de Lidl es perfecta para colocarla en diferentes lugares como el recibidor o en el fondo del armario, para que siempre tengamos los zapatos que más usamos siempre a mano.
Este zapatero minimalista tiene dos estantes que pueden contener hasta 10 pares de zapatos. Además, es apilable y ampliable, por lo que podemos adaptar su tamaño al espacio disponible en nuestro hogar o al número de zapatos que necesitemos guardar en un momento dado.
Este mueble es ligero mide 64 x 36,5 x 22,5 centímetros y puede alcanzar una longitud máxima de 118 centímetros, por lo que cada uno de estos estantes puede soportar un peso máximo de 4 kg.
En cuanto al precio, que siempre es un detalle importante, la estantería extraíble de Lidl cuesta 14,99 euros, un precio de lo más asequible para la calidad del producto. Puedes comprarlo en la tienda física del supermercado alemán o ir directamente a la web de Lidl y lo tendrás en casa en 24-48 horas.