La arena en los días de viento en la playa ya no es un problema gracias a Lidl
La sombrilla paravientos de Lidl es una opción idónea para los días de playa en los que el viento haga acto de presencia
Con la llegada del verano, la gran mayoría de plataformas adaptan sus catálogos para ofrecer a sus clientes diversas opciones en lo referente a productos que puedan tener una utilidad concreta durante esta época del año. Es por ello que en supermercados como Lidl, Carrefour o Aldi podemos toparnos con un sinfín de productos enfocados al estío.
Sin embargo, en la mayoría de centros nos topamos con un sinfín de productos genéricos que se popularizan verano tras verano: ventiladores, sombrillas clásicas, todo tipo de productos para la piscina… En este sentido, si algo destaca de Lidl es su constante innovación respecto al resto de supermercados.
Lidl se corona como supermercado rey del verano
Se pueden contar por decenas los productos innovadores con los que la cadena germana cuenta en su catálogo enfocados al verano. Desde algunos inventos que buscan poner fin a la intrusión de los insectos en nuestra vida, hasta todo tipo de elementos que nos ayuden a combatir el calor, sin olvidar varios artículos enfocados a que los pequeños de la casa se diviertan.
Y el último producto veraniego que causa furor en Lidl no es otro que la sombrilla paravientos. Un invento que dota de una utilidad extra a las clásicas sombrillas que todos hemos llevado alguna vez a la playa. Y es que este producto no solo nos protege del sol, sino también del viento y la consiguiente arena que azota a los bañistas cuando el día de playa se nubla.
Por otro lado, si algo caracteriza a esta sombrilla es la sencillez de su uso, ya que estamos hablando de un producto que se monta y se desmonta fácilmente, y basta con ponerlo en la postura que prefiramos para darle un uso u otro.
Cuenta con unos bolsillos laterales rellenables, en los cuales, cuando estemos utilizando la sombrilla a modo de paravientos, podremos guardar algunas de nuestras pertenencias. Además, la compra de este producto incluye una bolsa para transportarlo, así como dos piquetas para anclarlo cuando vayamos a la playa.
Al ser desmontable, el hecho de guardar en nuestra casa esta sombrilla no supondrá un gran gasto de espacio. No obstante, sus medidas cuando está desplegado son de 210c130x120 cm. Un producto elaborado por la marca Crivit gracias al cual podremos ir a la playa sin preocuparnos por volver con arena por toda la ropa.
Una sombrilla que se ha convertido en un éxito instantáneo de Lidl, puesto que ya arrasa entre los clientes de la cadena germana, y está disponible en cualquiera de sus plataformas o en su página web por un precio de tan solo 14,99 euros. Porque ir a la playa nunca había sido tan cómodo y libre de arena.