Que este verano no te abrase el sol en la playa: LIDL tiene el complemento ‘low cost’ perfecto
La cadena de supermercados Lidl cuenta para primavera con el lanzamiento de una tumbona ideal para el buen tiempo
O te encanta o la aborreces. La playa tiene partidarios y detractores, y es que la arena y el exceso de sol pueden convertirse en una auténtico suplicio. Pero hay algunos complementos que te ayudarán a que estos pequeños inconvenientes no sean tales. Y sí, además de una buena sombrilla, como esta de Decathlon que evita que todo se llene de arena, necesitarás una cómoda tumbona en la que relajarte, leer y, sobre todo, estar a salvo de la incómoda arena y protegido del sol. Y hemos encontrado en Lidl un modelo perfecto para los que nada más poner un pie en la arena, ya están pensando en irse.
Customiza tu jardín con esta tumbona de Lidl con capota
Esta tumbona de aluminio con parasol de Lidl mide 193 x 67 x 32 cm, pero es plegable, con lo que cuando no la uses ocupará muy poco espacio. Esto es un hecho que ya de por sí convierte a esta tumbona en un accesorio ideal para nuestro jardín, pero su principal punto a favor es su respaldo reajustable, que permite colocar la posición de la tumbona hasta en cinco posiciones distintas, adaptándose al gusto de cada persona.
Además, se trata de un producto de lo más versátil, ya que gracias a sus 7,2 kilos de peso podrás transportarla con total facilidad y comodidad. Está fabricada en aluminio revestimiento en polvo. Cuenta con patas perfiladas antideslizantes que protegen el suelo. Y soporta hasta 120 kilos de peso.
Esta tumbona de Lidl es resistente a la intemperie, a los rayos UV, y al desgaste y la corrosión. Cuenta con un parasol regulable a medida, que te permitirá olvidarte del sol que te pega en la cara en esos calurosos días, y poder tomas el sol sin ningún otro tipo de preocupación. También dispone de una almohada desmontable y de un práctico bolsillo de malla.
Una tumbona de lo más innovadora a un precio irrisorio
Por otro lado, nos encontramos con un elemento muy fácil de limpiar, puesto que su material, en gran parte de poliéster, no requiere un cuidado especial para mantenerse limpio. Además, es combinable con otros muebles de Florabest, fabricante de la tumbona que nos ocupa y habitual proveedora de Lidl en este tipo de productos.
Pero lo mejor todavía no te lo hemos contado. Y es que esta tumbona que puedes encontrar tanto en la web como en las tiendas físicas de Lidl, solo cuesta 79,99 euros. Una opción que no solo te aportará comodidad a la hora de descansar al aire libre mientras la brisa acecha, sino que también cambia por completo la forma en la que llevamos a cabo una práctica tan común como tomar el sol.