La apuesta de Zara Home para proteger tu hogar del calor por menos de 40 euros
La cortina de lino lavado confeccionada con pasa barras combina un aspecto elegante y una sencillez ideal para esta época del año
Año tras año, cuando el verano hace acto de presencia en nuestras vidas, la lista de aspectos que cambian en ellas puede llegar a resultar prácticamente interminable. Y es que dentro de todos los factores relevantes de nuestro día a día que cambian por completo, la decoración de nuestro hogar es uno de ellos.
Y no solo en términos meramente decorativos, donde el verano y el calor piden decoraciones más ligeras, sino que, además, a nivel funcional, también es importante adaptar nuestro hogar al verano. Y ello implica apostar por elementos más frescos y ligeros. Algo de lo que en Zara Home son perfectamente conscientes, donde ya han empezado a rebajar algunos imprescindibles para el verano.
Zara Home tiene el complemento minimalista ideal para hacer frente a la ola de calor
Son muchas las cosas de nuestro día a día que cambiamos una vez que llega el verano. Sin ir más lejos, las sábanas de verano hacen acto de presencia, dejando descansar durante unos meses a los edredones y a los plumas. Pero si lo que realmente queremos es dar un toque veraniego a una estancia entera, la cortina de lino lavado confeccionada con pasa barras es una de las mejores opciones por las que podemos apostar.
Una opción que, como suele ser habitual en Zara Home, destaca en primer lugar por una elegancia inusitada. Una elegancia que viene dada por su acabado liso y monocromático, que se adapta a la perfección a cualquier tipo de habitación, brindándole un toque de clase. Un hecho en el que también cobra importancia el material 100% de lino que la compone.
Pero es que, además, es por motivos obvios el complemento ideal para el verano. Principalmente por su ligereza, gracias a la cual la luz exterior natural se colará de forma sencilla en nuestro hogar, siendo una opción ideal para dar un toque natural a nuestro hogar este verano. Además, gracias a sus medidas de 140×270 centímetros, estamos hablando de una cortina perfecta para cualquier estancia.
Un producto con el que una vez más, desde la tienda decorativa de Inditex, demuestran un enorme poderío a la hora de hablar de capacidad de adaptación a cualquier época del año. Y en esta ocasión lo han demostrado con una de las mejores cortinas que su catálogo ofrece para este verano, que podréis encontrar en la web de Zara Home por un precio de tan solo 39,99 euros.