La última apuesta de MediaMarkt para convertir tu hogar en un espacio inteligente

La mirilla inteligente Ezviz DP2C dispone de una pantalla LCD de 4,3 pulgadas en la que podremos ver todo lo que ocurre en el descansillo

La fachada de una tienda de MediaMarkt

Los dispositivos tecnológicos han sustituido a los elementos tradicionales de la vuelta al cole.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El desarrollo que la tecnología ha experimentado a lo largo de las últimas dos décadas ha sido fundamental en muchos de los aspectos de nuestra vida. Un hecho innegable, ya que, a día de hoy, la tecnología interfiere en la mayoría de actividades de nuestra rutina, desde las más fundamentales hasta otras anecdóticas.

Ha sido evidente el desarrollo de los televisores, teléfonos y todo tipo de gadgets electrónicos. Sin embargo, este desarrollo tecnológico también nos ha brindado la posibilidad de apostar por un hogar inteligente que nos ayude en diversos ámbitos en casa. Algo que ejemplifica a la perfección el catálogo de MediaMarkt.

MediaMarkt moderniza tu casa a un gran precio

Hemos visto ya una larga lista de productos pensados para hacer nuestro hogar un espacio inteligente e interconectado entre sí, en busca de simplificar muchas de las actividades que conforman nuestro día a día. Pero más allá de eso, también podemos toparnos con productos que apuestan por nuestra seguridad. Y la mirilla inteligente Ezviz DP2C es el ejemplo perfecto de ello.

La mirilla inteligente Ezviz DP2C, disponible en MediaMarkt.

Se trata de un complemento con el que decimos adiós a las clásicas y ya obsoletas mirillas que llevan conformando las puertas de cada hogar desde tiempos inmemoriales. En cambio, esta mirilla cuenta con una cámara de 2MP a través de la cual podremos ver todo lo que sucede en el descansillo de nuestra casa, incluso cuando es de noche, gracias a la tecnología infrarroja que posibilita que esta mirilla tenga visión nocturna.

Una mirilla que, además, cuenta con una conexión Wi-Fi, a la cual podremos sacar partido a través de la app móvil de la misma marca, Ezviz. Y es que el pulsador con timbre con el que cuenta esta mirilla se encuentra interconectado, por lo que sonará al mismo tiempo en la app y nuestra propia puerta. Todo ello, como es lógico, lo veremos reflejado en la pantalla LCD de 4,3 pulgadas que esta mirilla incorpora.

Lo único que debemos tener en cuenta a la hora de llevar este innovador invento a nuestro hogar, son las medidas de entre 35 y 105 milímetros en los que podremos encajar esta mirilla. De todo lo demás, se encargará ella. Un complemento ideal para modernizar aún más nuestros hogares, que podremos encontrar en la web de MediaMarkt por 169 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp