La última apuesta japonesa de Mercadona que arrasa este verano
El dochi es una apuesta japonesa que mezcla la cultura japonesa con una deliciosa tarta de queso gracias a Mercadona
Es verano. Pleno mes de agosto. Los termostatos rozan los 40 grados y acabas de terminar de comer. Antes de la siesta, pocas cosas son tan placenteras como disfrutar de un postre refrescante que sea la guinda sobre el pastel de una deliciosa comida. Una costumbre que se adapta a los gustos de la mayoría, que en plataformas como Mercadona podemos ver de forma sencilla.
Y es que precisamente así lo demuestra el propio catálogo de Mercadona, donde el catálogo de postres es tan amplio que intentar delimitarlo sería prácticamente una pérdida de tiempo. Si bien los helados en su extensa variedad son los más vendidos de la cadena valenciana, lo cierto es que este supermercado destaca principalmente por la falta de miedo a innovar, y el producto del que hablaremos hoy es el ejemplo de ello.
Mercadona da en el clavo: el postre que vuelve locos a sus clientes
Son muchas las opciones entre las que pueden elegir especialmente los amantes del dulce, que encuentran en el postre la ocasión perfecta para darse a sí mismos un caprichito. Unos optan por helados de todos los sabores, otros prefieren apostar por postres clásicos como tartas de queso. Y otros, de la mano de Mercadona, apuestan por todo a la vez: el dochi de Helados Estiu es la prueba de ello.
Se trata de uno de los postres que está siendo arrasado de los lineales por parte de los clientes más acérrimos de Mercadona. Y no es para menos, ya que este postre mezcla lo mejor de tres de los aspectos que más triunfan en este ámbito: helado, galleta y cheesecake.
Todo ello, bajo la fórmula empleada por los dochis, un dulce tradicional japonés elaborado a base de arroz glutinoso molido, el cual se moldea a cada uno de nuestros bocados. La cadena valenciana ha optado por mezclar la forma de este postre con uno de los más típicos de España, la tarta de queso, y todo ello mezclado con helado, para convertirlo en la opción ideal para los días más calurosos de verano.
Elaborado a base de ingredientes como queso crema, azúcar, huevos y una base de galletas trituradas, este postre se ha convertido de forma prácticamente instantánea en uno de los ‘top ventas’ de la cadena valenciana. Y lo podréis encontrar, además, en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio récord: cada paquete de seis unidades cuesta 3 euros.