Última apuesta de IKEA: minimalismo y funcionalidad para cambiar por completo tu dormitorio

SETSKOG es una mesilla de noche con un diseño de líneas finas que se adapta a la perfección a cualquier tipo de estética

Tienda de IKEA

La estantería más práctica de Ikea para cualquier estancia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En el mundo de la decoración, las posibilidades con las que podemos encontrarnos son prácticamente infinitas. Desde estilos clásicos, sobrios y minimalistas, hasta otros más innovadores, originales y extravagantes. Y contamos con la fortuna de tener plataformas como Ikea, en las cuales podemos toparnos con todos estos productos.

La cadena sueca siempre se ha caracterizado por la enorme variedad de su catálogo, que ha traído a nuestros hogares una lista prácticamente interminable de productos que dan un sentido estético u otro a cada una de las estancias de nuestro hogar. Y si eres un amante de lo minimalista, hemos dado con tu producto por excelencia, que combina a la perfección con la lámpara hecha a mano que arrasa en el catálogo de la cadena sueca.

Ikea apuesta por la sobriedad en tu dormitorio

Dentro de todos los elementos que componen las habitaciones de la gran mayoría de horarios de todo el mundo, las mesitas de noche se han consolidado como uno de los elementos imprescindibles para dejar todos nuestros bienes cuando cae la noche. Es por ello que, desde Ikea, y teniendo en cuenta el estilo anteriormente mencionado, han decidido apostar fuerte por SETSKOG.

SETSKOG, la mesilla de noche minimalista. Foto: Ikea.

Un producto que destaca en primer lugar por su estilo sobrio, caracterizado por el color negro mate que la compone, y que lo otorga un estilo con mucha personalidad, con cuatro largas patas que apuestan por un diseño de líneas finas que cambia por completo el aspecto de nuestro dormitorio a nivel estético.

Sin embargo, la ergonomía de su diseño es el aspecto que realmente destaca de este producto.  En primer lugar, por el espacio hueco con el que cuenta en su interior, sin cajones, donde podremos dejar de forma sencilla las gafas, el teléfono, el libro, o cualquier elemento que queramos tener resguardado. En segundo lugar, en dos de sus patas cuenta con ruedas, que nos brindan la posibilidad de manejar y desplazar la mesilla de forma sencilla cuando sea necesario.

Un elemento que demuestra la enorme capacidad con la que cuenta el catálogo de la cadena sueca para adaptarse a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, independientemente de cual sea tu estilo predilecto. Y para los amantes de lo sencillo, esta mesilla se ha consolidado como una opción imprescindible, y podréis encontrarla ya mismo en la página web de Ikea por tan solo 34,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp