La apuesta ergonómica de Ikea con la que ahorrarás mucho tiempo y espacio
El estante zapatero Grejig, que solo cuesta 4 euros, es una de las sensaciones de la empresa sueca
Los problemas de espacio son una constante en cientos de hogares en los que todo tipo de ropa y objetos se acumulan sin que parezca que nadie puede hacer nada para evitarlo. Para muchos es un quebradero de cabeza dilucidar distintas fórmulas para guardar en un espacio insuficiente todo lo que no podemos tener por casa.
Sin lugar a dudas, uno de esos telares que más nos molesta a la hora de recoger nuestra casa, suelen ser los zapatos. En lo general, porque se trata de un elemento con el que la mayoría contamos en grandes cantidades. Es decir, son pocas las personas que cuentan con solo un par de zapatos.
Es por ello que, conforme seguimos aumentando aún más nuestro vestuario, el fondo de armario no crece conforme lo hacen nuestras compras, lo cual suele terminar traduciéndose en un problema de espacio para guardar nuestros zapatos de forma correcta, y suelen terminar por el suelo siendo un incordio.
Una solución sencilla pero eficiente de Ikea
Como suele ser habitual en estos casos, es Ikea quien acude al rescate cuando no sabemos qué hacer con esa colección de zapatos. Lo cierto es que la empresa sueca es famosa por aportar soluciones sencillas y eficientes, pero es que con su producto GREJIG se han pasado el juego de forma definitiva.
Se trata de un estante zapatero de acero que apuesta por la ergonomía como principal benefactor. Y lo consigue, ya que se trata de un producto plegable que podemos optar por guardar en cualquier sitio sin que ocupe mucho espacio si así lo consideramos.
Aunque a simple vista se trate de un producto de lo más normal, lo cierto es que cuenta con un gran abanico de utilidades que nos solucionarán más de un problema. El primero de ellos, como ya os hemos mencionado, es que os ahorrará una gran cantidad de espacio.
Sin embargo, también nos aporta beneficios en lo que se refiere a economizar el tiempo. Podemos colocar este producto en cualquier estancia de la casa, pero lo más óptimo es hacerlo en la entrada, para tener siempre a mano nuestros zapatos justo antes de salir por la puerta.
Sus medidas constan de 58x27x17 cm, pero la realidad es que aún no hemos llegado a la mejor parte de este producto: el precio para hacerte con este ergonómico zapatero es de tan solo 4 euros. Una forma muy sencilla de economizar tiempo y espacio a un precio irrisorio.