La apuesta artesanal de Mercadona que causa furor entre los amantes del dulce
La berlinesa de Mercadona es el postre perfecto y ya encandila a los clientes más golosos
Si hay un factor que ha servido para que Mercadona se haya mantenido durante tantos años como el supermercado de referencia en el sector de la alimentación, es por la constante innovación a la que se ve sometido su catálogo. Una innovación que deriva en un abanico prácticamente interminable de productos, y que supone la llegada de nuevos elementos semanas tras semanas.
Una serie de productos originales que llegan a todas y cada una de las secciones de Mercadona, ofreciendo a sus clientes todo tipo de alimentos a descubrir y que, en muchos casos, terminan convirtiéndose en algunos de los grandes descubrimientos y artículos favoritos de la clientela de la cadena valenciana.
Y si bien es algo que se extiende a todos y cada uno de los ámbitos de Mercadona, el producto del que os vamos a hablar hoy amplía el catálogo de postres del supermercado de Juan Roig. Sin embargo, no es un producto ultraprocesado y fabricado en cadena, sino que se trata de un postre artesenal que arrasa en la sección de bollería de Mercadona.
El postre de Mercadona que vuelve locos a los más golosos
Para dar vida a este nuevo postre, en Mercadona han puesto los ojos en la repostería alemana. Y el resultado de esto ha sido la llegada a los lineales de la cadena valenciana de la berlinesa rellena de chocolate blanco, un bollo preparado en forma esférica como masa dulce frita y rellena de algún tipo de crema, en este caso, chocolate blanco.
Un producto que se ubica en la sección de bollería de Mercadona, y que se desmarca de los ultraprocesados que abundan en los lineales de la cadena valenciana, por lo que su composición es, ya en primer lugar, mucho más natural que la de muchos d elos postres que conforman este catálogo.
Entre los ingredientes que la componen destacan leche pasteurizada, huevo, aroma de cacao, y diversos emulgentes que brindan un sabor aún mayor a este producto. Eso sí, también es importante remarcar que contiene gluten, por lo que no es un alimento apto para celiacos.
Aun así, sigue siendo uno de los favoritos de los clientes de la cadena valenciana, que consideran este uno de los mejores postres con los que nos podemos topar en un supermercado. Y este concretamente, lo podemos encontrar en la ya mencionada sección de Mercadona, en unidades de 105 gramos, por un precio de 1 euro la unidad.