La última apuesta artesanal de Mercadona para complementar la dieta mediterránea
El pan cristal es una versión fina y crujiente de las barras de pan tradicionales
La alimentación de cada persona es conformada por una serie de aspectos prácticamente interminable: los gustos personales, la dieta que cada uno quiera llevar a cabo… No obstante, y como es lógico, el lugar de procedencia también es uno de los aspectos más importantes que pueden llegar a determinar nuestra alimentación.
Sin ir más lejos, en nuestro país, uno caracterizado por la dieta mediterránea, son muchos los elementos comunes que podemos encontrar y que triunfan en nuestro país: pan, aceite de oliva, tomate, jamón serrano… Una larga lista de elementos entre los que podemos encontrar una gran variedad en plataformas como Mercadona.
Mercadona y su apuesta por todo tipo de panes
Una variedad que hace referencia a todos y cada uno de los productos. La cadena valenciana, por ejemplo, cuenta con una larga lista de tomates naturales, distintos tipos de jamón serrano, y como no podía ser de otra forma, distintos tipos de pan. Y dentro de la enorme versatilidad con la que cuentan cada uno de los panes que podemos encontrar en Mercadona, el pan cristal ha causado auténtico furor entre los clientes.
Se trata de un pan caracterizado por contar con una enorme hidratación. Esto significa que se utiliza mucha agua por cada gramo de harina, y el resultado de esto es un pan con una corteza fina y crujiente, con muy poca miga y un sabor muy suave. Algo que lo convierte en el pan perfecto para cualquier tipo de merienda.
Desde la cadena valenciana, lo consideran el producto perfecto para disfrutar como acompañamiento de cualquier embutido, ya sea queso, salchichón, y por qué no acompañarlo por un chorrito de aceite de oliva a modo de hacer de este pan uno de los elementos indispensables dentro de cualquier desayuno mediterráneo.
Un producto con el que desde Mercadona no solo demuestran por qué son consideradas una de las plataformas de referencia en lo que respecta al ámbito alimenticio, sino también por qué su catálogo tiene capacidad para llevar consigo a cualquier lugar la influencia de la dieta mediterránea. En esta ocasión, de la mano de este delicioso pan que encontraréis en la sección de bollería de vuestro Mercadona más cercano por solo 0,35 euros.