Apple reconoce el error y lo solucionará en el iPhone 13 y el Apple Watch Series 7
Apple va a llevar a cabo un importante cambio en sus productos que le pedían sus consumidores desde hace varios años
Después del verano Apple sacará toda su artillería pesada de todos sus productos para la próxima temporada. Intentará subsanar errores de otras ediciones y hará algunas mejoras, aunque esta vez se prevén muy leves.
Por ejemplo, parece que la marca de Cupertino va a tardar mucho más en hacer ese ansiado Apple Watch Series 7 que se preocupará de la salud. Habrá un nuevo diseño, pero sin grandes cambios.
El más importante sería una mayor autonomía y para ello es mejor no dotarlo de nuevos sensores que gasten con más rapidez.
Más batería en los productos de Apple
Esto se conseguiría mediante un nuevo diseño del chip que aprovecharía las dos caras, lo que le permitiría reducir su superficie y dejar más hueco para una batería más grande.
De momento no se ha concretado cuanta autonomía podría ganar, pero sería un número muy importante.
Siempre se ha criticado la autonomía del Apple Watch, a pesar de ser una de las pulseras deportivas más completas del sector. Esto se ha resuelto con la carga nocturna, como con un iPhone.
Sin embargo, si queremos utilizar la función de medidor del sueño debemos llevarlo puesto mientras dormimos. Eso quiere decir que el margen para que este cargue en su totalidad se reduce considerablemente.
¿Comprarías el nuevo Apple Watch Series 7 solo por qué haya mejorado su diseño? Lo cierto es que no. Por este motivo Apple sabe que si da como incentivo una mayor duración de la batería puede conseguir una excusa para crecer en número de ventas.
La respuesta como siempre en septiembre. Y lo único que sabemos es que Apple también mejoraría la batería de su nuevo iPhone.