Apple reconoce el error y recupera el sensor de huellas para el iPhone 13
Apple intenta mejorar siempre su versión de iPhone y aprende de los errores. El nuevo iPhone 13 tendrá esta función que se perdió con el iPhone X
Vuelven las huellas. iPhone se ha dado cuenta de su error eliminando la obertura del aparato móvil con la huella dactilar y la firma dirigida por Tim Cook vuelve a las andadas recuperando el sistema de reconocimiento dactilar.
La multinacional número uno en móviles ha reconocido que fue un error apostar por el reconocimiento facial por encima del dactilar en plena pandemia. Y es que el uso de las mascarillas impide a los usuarios de iPhone poder desbloquear su móvil al no detectar este correctamente la cara del usuario.
Las facemask nos han protegido de la epidemia durante muchos meses, pero en cosas como esta no han ayudado un pelo. La incomodidad (e incluso en algunos sitios, temeridad) de sacarse la mascarilla por el simple hecho de desbloquear tu dispositivo ha hecho que ahora Apple rectifique con este cambio.
Así entonces, todo apunta a que será en 2022 cuando veamos el retorno de los sensores de huellas en el iPhone13. Según parece, eso sí, este botón ya no se situará dentro de un botón Home ni cualquier otro botón colocado en el lateral.
La idea de Apple es ubicar dicho sensor debajo de la pantalla, como ya lo están montando desde hace unos 3 ó 4 años algunas compañías con modelos Android.
Adiós a las 5’2 pulgadas
Otro de los cambios de Apple para el próximo 2022 es el aumento de las pulgadas de la pantalla.
Siguiendo con la tendencia en los últimos años de ampliar el tamaño de los dispositivos móviles, Apple deberá llegar a acuerdos con algunas marcas de pantalones para que éstas hagan los bolsillos más anchos.
Y es que el nuevo modelo de iPhone parece que solo dejará dos alternativas: o los paneles de 6’1 pulgadas o los de 6’7. Poco a poco acercándose a la medida de los iPad mini…