Apple publica una nueva actualización de iOS para solucionar el último gran problema del iPhone
La firma de Cupertino Apple pone a disposición de los usuarios de Apple una nueva actualización
Si tienes un iPhone, habrás visto como en este año 2021 ya son unas cuantas las actualizaciones que ha lanzado Apple para corregir algunos problemas de vulnerabilidad de tu dispositivo. En total han sido 12 las actualizaciones que habrás tenido que instalar en este 2021.
Pero la cosa no termina ahí. La marca de Cupertino acaba de poner a disposición de sus consumidores una nueva actualización para solucionar un problema de seguridad que dura desde el lanzamiento de los nuevos dispositivos y otro que han detectado algunos usuarios en las últimas semanas.
Los ciberdelincuentes atacan a los iPhone más que nunca
Los hackers están atacando este año a los iPhone más que nunca. Y aunque Apple se esmere en corregir los problema y cortar accesos a los delincuentes digitales, estos son más persistentes, centrando sus esfuerzos en los problemas que siguen latentes.
Para frenar y reducir este problema, Apple acaba de lanzar una nueva actualización. Se llama iOS 14.7.1 y llega tan solo una semana después del lanzamiento dela última versión de iOS. Y con esta ya van 13 actualizaciones en lo que va de 2021.
Esta actualización soluciona un problema del que la marca no da detalles, pero que está activa desde hace muchos meses, pues esta considerada de ‘día cero’. Es decir, la recomendación general es que la instales cuanto antes.
La actualización de Apple soluciona el último problema del iPhone
Además, esta actualización soluciona otro problema que ha aparecido recientemente, y que tiene que ver con los Apple Watch que están vinculados a dispositivos con Touch ID.
Este error consiste en que algunos usuarios no podían desbloquear el reloj desde el teléfono móvil, obligando al usuario a poner el código PIN en el smartwatch para desbloquearlo.
Esta función está enfocada a cuando no llevamos el reloj puesto para que el sistema compruebe que eres tú quien lo usa, pero no para cuando lo llevamos en la muñeca.