Apple estrena nuevo color para el iPhone 13
Una de las novedades del nuevo iPhone radica en su diseño. Las novedades en este nuevo smartphone serán reducidas
Apple prepara el lanzamiento del próximo iPhone, algo que como siempre guardan a buen recaudo. La nueva gama no llegará oficialmente hasta el próximo mes de octubre, pero con el acercamiento de la fecha clave empiezan a salir a la luz los primeros rumores y filtraciones.
De momento nada de lo que hemos oído hasta la fecha es 100% seguro, pero algunos de los rumores suenan muy veraces y con gran fuerza.
Por ejemplo, el nuevo iPhone llegaría sin el puerto Lightning para priorizar la carga inalámbrica.
Además, tampoco contaría con los botones de encendido y apagado o subir y bajas volumen. Aunque otro de los rumores es que Apple recuperaría el botón touch iD.
Se volverán a fabricar los mismos modelos, a pesar del fracaso del iPhone 12 Mini. El 13 también tendrá esta versión pero el 14 ya no.
Por otro lado, los Pro y Pro Max, los de gama más alta, contará con pantallas OLED LTPO, que consumen menos.
Las baterías también serán más duraderas, ya que serán más grandes, aunque el smartphone pese un poco más.
Una de las novedades del iPhone 13 está en su diseño
Lo que sabemos a ciencia cierta es que el iPhone 13 traerá pocas novedades respecto al 12. El diseño es muy similar al iPhone 12, pero en esta ocasión, Apple integra una novedad nunca antes vista.
El color de la parte trasera. En esta ocasión el nuevo iPhone incorporará el color cobrizo, igual que el 12 ha incorporado el púrpura. Suma elegancia.
Pero Apple se tendrá que esforzar más si quiere que el nuevo iPhone sea un éxito en ventas.