Este aperitivo de Mercadona es esencial en tu mesa esta Nochebuena
Las tablas de paté es un manjar perfecto para hacerte el mejor anfitrión esta Navidad
Las cenas de Nochebuena y Nochevieja son la oportunidad perfecta para sorprender a nuestros amigos y familiares con los mejores y más innovadores platos. Sin embargo, a veces nos cuesta sorprender y asombrar con los productos adecuados.
Es Navidad y el mundo entero está de fiesta (sí, la primera sin restricciones después del Covid-19). Necesitamos sentirnos bien y acompañados, y qué mejor que estas fechas: rodéate de tus seres queridos y amigos y sentaos juntos alrededor de una mesa, donde no faltará detalle, porque Mercadona te lo pone fácil.
Mercadona elige el surtido en las mesas como principal aperitivo y presentación en las cenas y reuniones de las próximas Navidades. Hablamos de tablas de paté, que el supermercado valenciano fundado por Juan Roig ofrece para ocasiones especiales como Navidad o Año Nuevo.
Surtido paté de pato Mercadona
Hablamos de los surtidos de paté de pato Hacendado, una auténtica maravilla donde encontrarás paté de pato de diferentes sabores y texturas que son una increíble explosión en tu boca, uno de esos productos que realmente te encanta degustar y que te alucinará. El precio de una bandeja de 250 g es actualmente de 4,95 euros, lo que sin duda merece la pena, ya que te traerá éxito en cualquier comida o cena con la que decidas servirla.
Este paté de pato del Mercadona consta de 5 patés diferentes, todos elaborados con pato pero cada una con un extra de sabor que las hace impresionantes, excepto una de ellas, el paté de pato natural. El resto es carne en confit y gelatina de trufa, calabaza, cebolla caramelizada y Pedro Jiménez.
En cuanto al valor nutricional, cada bloque de paté tiene un valor diferente, pero hay unas 250-300 kcal por cada 100 g, un producto muy calórico, pero la cantidad que se consume no es muy grande, ya que es un snack que se puede comer untado en tostadas. La recomendación que hacen desde la cadena de supermercados es que cada bloque de paté se puede refrigerar hasta por 5 días una vez abierto, no se recomienda más tiempo ya que perderá textura y sabor.