Los mini bocaditos de Mercadona para disfrutar de la Champions en buena compañía
Los mini saladitos de Mercadona son uno de los snacks más sencillos, pero también más exitosos de la cadena valenciana
El buen tiempo parece haberse asentado de manera definitiva como un factor imprescindible que indica que el verano está a la vuelta de la esquina. Esto supone el arranque de la época de disfrutar de las agradables temperaturas en buena compañía, algo de lo que en Mercadona son conscientes, y por ello nos ofrecen una amplia gama de productos con los que acompañar esto.
Y es que son muchos los que prefieren disfrutar de un partido de fútbol en la intimidad de su casa, rodeado de amigos cercanos, antes que en un bar repleto de desconocidos. Sin embargo, más allá de la compañía, hay dos elementos indispensables para disfrutar de este tipo de eventos: una cerveza o un refresco frío, y un snack que mate el gusanillo.
El snack bueno, bonito y barato de Mercadona
Lo cierto es que en Mercadona podemos encontrar tentempiés de todo tipo, desde algún producto de lo más sencillo hasta otros más elaborados. Sin embargo, muchas veces en la sencillez podemos encontrar algunas de las mejores sorpresas. Y es el caso del producto del que os vamos a hablar hoy.
Se trata del surtido de mini napolitanas saladas que podemos encontrar en los lineales de Mercadona. Un producto de lo más sencillo que consiste en pequeños bocaditos de distintos sabores que emulan la forma y sabor de las napolitanas más grandes.
Su principal atractivo se encuentra en la variedad que ofrece el producto, ya que, dentro de cada paquete, existen hasta cuatro sabores distintos para estas napolitanas: de atún, de queso, de sobrasada y de paté. Lo cual ya de por sí, convierte este piscolabis en un plato de lo más elaborado.
Más allá de eso, estamos hablando de un producto que, a pesar de venir embolsado, se ha llevado a cabo al horno, lo cual le brinda también un sabor bastante distintivo. Entre sus ingredientes, podemos encontrar los cuatro principales que dan vida a cada sabor, además de harina de trigo, aceite de girasol, emulgentes de varios tipos, acidulantes…
Una enorme variedad de productos que suele ser habitual en Mercadona en este tipo de snacks, y que conforman el aperitivo idóneo para disfrutar de la recta final de la Champions League en buena compañía.
Además, este producto está en los lineales de Mercadona en dos formatos: en una bolsa que incluye 12 unidades y se puede encontrar por 1,25 euros, o en una bandeja con un total de 24 unidades, en cuyo caso el precio asciende hasta los 2,50 euros. En cualquiera de los dos casos, es una opción perfecta para que tus invitados regresen llenos a sus casas.