Este clásico de los bares tiene un competidor y está en Mercadona
Las patatas alioli de Hacendado son una forma rápida y deliciosa de disfrutar de uno de los tentempiés españoles más clásicos
La variedad siempre ha sido uno de los puntos que ha llevado a Mercadona a convertirse en uno de los supermercados punteros a nivel nacional. En todo tipo de alimentos, enfocados a todo tipo de dietas y todo tipo de momentos. Una versatilidad que se traduce en un amplísimo abanico de posibilidades para los clientes de la cadena valenciana.
Y tal vez esta versatilidad sea la seña de identidad de Mercadona. Pero no una variedad enfocada a un campo concreto, sino que abarca un enorme espectro de productos: desde alimentos primarios, hasta productos dietéticos, hasta algunos snacks para picar entre horas…
Es precisamente el último punto en el que Mercadona cobra una vital importancia. Y es que, decidido por lo que parece a dejar a un lado las patatas fritas de bolsa, el supermercado valenciano ofrece infinidad de posibilidades en lo que respecta a algunos de esos snacks para conformar un vermú o una reunión entre amigos.
Mercadona apuesta por una receta de lo más clásica
Y para ello, Mercadona apuesta por algunas recetas exitosas que triunfan en las barras de los bares cuando la gente opta por pedir un acompañamiento para su cerveza o refresco. Y si recientemente os hablamos sobre la receta de patatas bravas que se pueden encontrar en Mercadona, hoy lo haremos sobre otra forma muy común de preparar este alimento: las patatas alioli.
Se trata de una tapa de lo más común a la hora de dar vida a un aperitivo. Algo lógico, si tenemos en cuenta que es un aperitivo que se puede comer frío y que cuenta con un sabor de lo más llamativo, con una salsa alioli que se compone a base de aceite de oliva y ajo.
Y como no podía ser de otra forma, la marca Hacendado ha querido aportar su granito de arena con esta receta, para ofrecernos un producto con un sabor inconfundible y preparadas para consumir en cualquier instante.
Entre sus ingredientes, como es lógico, podemos encontrar patata, salsa alioli, aceite de girasol, aceite de oliva, yema de huevo, perejil, conservantes… Unos ingredientes que, si bien debido a la presencia de huevo no es un alimento vegano, si es considerado un alimento lacteovegetariano.
Un producto que apuesta por una receta casera de lo más conocida y por ser un producto listo para consumir en cualquier momento, simplemente teniendo en cuenta que hay que conservarlo en el frigorífico. Un producto que, además, no tiene gluten.
El acompañamiento perfecto para cualquier velada, que podemos encontrar en Mercadona por un precio de tan solo 1 euro cada tarrina de 250 gramos, por lo que es una opción, buena, bonita y barata para darnos un capricho de vez en cuando.